Image Hosted by ImageShack.us

-------------------------------------------------- Free Website Counter
Visitante Numero

La felicidad está en el corazón, no en las circunstancias.

--------------------------------------------------


ABRAMOS NUESTRAS MENTES.

Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us


lunes, junio 26, 2006

MI MUSICA

Soy un hombre muy músical .La música me priva !!.
Entre muchas otras cosas,encuantro en ella la energía necesaria para continuar en la lucha por la luz.
Soy absolutamente perseptivo de los diferentes estilos musicales,excluyendo solo el Reggae y el Hip-Hop.Que a pesar de no tener un ápice de racista,me parecen dos fenomenos musicales inventados por parásitos,drogaditos y malandrines de mala mano.A pesar de mi negatividad hacia estos estilos,reconosco que en el Hip-Hop a veces doy con unas letras impresionates,verdaderas confesiones clarificadoras.Pero esto es la exclusión de la práctica,por lo general son letras llenas de odio y agresividad.Pero lo que más me molesta es la falta de matices musicales de este estilo.Los que me leen constantemente se daran cuenta de que para mi los matices musicales dentro de una obra musical,son para mi fundamentales en la eleccion.La certera utilización de los matices es lo que le da a cualquier composición musical la cantidad de vida necesaria para que perdure en el tiempo.He aqui un claro ejemplo.Seal uno de los creadores mas enigmáticos de nuestro tiempo.Y uno de sus grandes existos....

18 Comments:

Blogger vylia said...

También soy muy musical. Y por estos días, estoy muy ocupada, por lo cual venir a verte es difícil, pero siempre es alentador. Me encanta encontrar sonrisas en tu blog.

Un gran abrazo Foton.

5:33 a. m.  
Blogger Águila libre said...

Hola Foton, a mi me encanta la música romántica, cuando pongo alguna canción siempre busco lentas y en castellano, salvo algunas excepciones.

Pero también creo que no me he dado el tiempo de escuchar otras por cerra de cabeza que soy, no tengo cultura musical, lo revisaré en mi.

El clip, video o como se llame esta re bueno, lo escuche entero, claro que no se inglés.

Muchos cariños

María Paz

P.D. espero que estes bien

5:58 a. m.  
Blogger elogio_del_horizonte said...

Madre mia!!!!!!!
foton foton fotonnnnnnnnnn!!!!! sabes una cosa me encanta Seal y esta cancion es increible como se me mete dentro de la piel buffffff, que subidonnnnn y eso que es lunes, hasta la llevo en el movil jijijijii.
Te aplaudo por tu buen gusto musical, el regueton ese, como se llame......NO GRACIAS

Otra cosa jiji, siempre he visto a este hombre muy muy atractivo y mas cuando se corto el pelo.

2:10 p. m.  
Blogger MeTis said...

FOTONNNNNNNNNN no me lo creo, puedo entrar!!!!!! ALAVADO SEA DIOS!! sabes cuantas veces lo intente? cuantas veces me daba error y me cerraba todas las ventanas?? en verdad te digo que lo intenté mil veces, porque no queria perderte, eres uno de los primeros amigos blogeros y como tal uno de los que mas aprecio!! solo ruego, que esto no se joda otra vez!!!
por si acaso, foton siempre estaras en mi link, tu musica me animó cuando lo necesite y tus palabras reconfortaron mis momentos tristes de antaño. UN BESO MUY FUERTE

3:10 p. m.  
Blogger Opalo said...

A mi tambien me gusta la musica que me TRANSMITE algo mas que "estridencia".
Espero que sigamos visitandonos e intercambiando opiniones, me gusta mucho la manera en que escribes y enfocas los temas que tratas.
Te deje una pequeña respuesta en mi Blog.
Cariños

2:00 a. m.  
Blogger Mis Nuevos Aires said...

No me gusta mucho seal.. pero debo confesar que el video es bueno.. los gustos en musica son muy variados.. hay para todos los gustos.. mi música favorita es el soul..
Saludos y buena semana!

3:01 a. m.  
Blogger Dtalix said...

la musica grandiosa, siempre dando vueltas en mi cabeza.
saludos

5:49 a. m.  
Blogger Lycette Scott said...

A mi me fascina el reggae...te invito a prestarle atrención a Redemption Song de Bob Marley para que cambies un poco esa concepción

5:17 p. m.  
Blogger Unknown said...

FOTON

LA MÚSICA FORMA PARTE DE MI VIDA , NO PODRÍA VIVIR SIN ELLA .
ME TOCÓ POR EDAD VIVIR TODA LA MOVIDA DE LOS 60´Y 70´ , Y BUE...CREO QUE TOQUÉ LAS PUERTAS DEL CIELO .

AMIGO
GRACIAS POR TUS PALABRAS

MIS SALUDOS

ADAL

SHALOM

6:54 p. m.  
Blogger Unknown said...

FOTON

LA MÚSICA FORMA PARTE DE MI VIDA , NO PODRÍA VIVIR SIN ELLA .
ME TOCÓ POR EDAD VIVIR TODA LA MOVIDA DE LOS 60´Y 70´ , Y BUE...CREO QUE TOQUÉ LAS PUERTAS DEL CIELO .

AMIGO
GRACIAS POR TUS PALABRAS

MIS SALUDOS

ADAL

SHALOM

6:55 p. m.  
Blogger Anita said...

Foton!!!!!!
Este tema me mata!!!!!!

Uffffff se me aceleró el corazón al escucharlo.

Que recuerdos más hermosos!!
"A toda velocidad por la carretera, camino a la playa con el amor de mi vida"

Lástima que sólo son recuerdos ahora....... (que penita!!)

10:12 p. m.  
Blogger Parches y salud said...

Music, music, music... ¡¡MUSIC IS LIFE!!

Personalmente me encanta escuchar musica y aunque parezca increible, opino lo mismo que tu sobre el HIP-HOP y añadiria el REGGAETON.

El HIP-HOP, a mi modo de ver la vida, tan solo hace que la gente que lo escucha se vuelva mas pesimista y mas depresiva. Aunque esto mismo tambien podria pasar con la antigua musica PUNK (la cual me encantaba) Lo qu epasa es qu eahora con tanta droga corriendo por ahi, las mentes estan mas preparadas para la depresion mental qu een ocasiones exige vivir en esta sociedad.

Respecto al REGGAETON... ¡¡¿Pero como puede alguien que se precie como persona escuchar tanto machismo junto?!! ¿Acaso no estamos luchando por los derechos de las mujeres? Digo esto porque en mi vida he escuchado tanta aberracion hacia la mujer junta. En definitiva, ME DA ASCO.

Repito que esto es una opinion personal y que no obligo a nadie a pesar como yo.

6:31 p. m.  
Blogger asdf said...

A mi también me fascina la música, pero al igual que tú, comparto el desagrado por esos estilos, además del axe, el reggetón y toda esa musiquilla desechable...

Me encanta buscar los detallitos que hacen cada canción tan única... es más, a veces expreso mis sentimientos a través de canciones en vez de mis propias palabras, por eso suelo regalárselas a mis seres queridos.

Besos!!

9:58 p. m.  
Blogger isis said...

pues yo no estoy de acuerdo, xq nose, pienso que para gustos no hay nada escrito,puede q no sienta nada escuchando ese tipo de música, o que le falten los matices q(ami tambien)tanto gustan, pero con esa misma música otra persona puede interpretar un mensaje increible.

bsitos*todo es tan relativo....

12:41 a. m.  
Blogger Aristóteles said...

Amo la música.

Saludos.

7:56 a. m.  
Blogger una hippie del 70 said...

Buen día amigo...que decirte! aqui la música es algo permanente...también como Adal, me tocó la época fabulosa de los 70...y mis hijos son músicos...amo toda la música...desde Wagner a el rock. Besos luminosos.

10:36 a. m.  
Blogger Isa said...

hola

en simple, la música me hace feliz

te gusta el trip hop? eso sí es bueno

y me gustó la música que tienes aquí

saludos

4:25 a. m.  
Blogger MrC said...

i love all music! if there was no music, i would die unhappy ;)


greetings from the Kingdom of Kernow! ;)

peace
MrC
http://causticjelly.blogspot.com/

3:28 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home