Image Hosted by ImageShack.us

-------------------------------------------------- Free Website Counter
Visitante Numero

La felicidad está en el corazón, no en las circunstancias.

--------------------------------------------------


ABRAMOS NUESTRAS MENTES.

Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us


sábado, julio 29, 2006

STEVE VAI

SEMANA MUSICAL

Cantar, hablar con los instrumentos es una de las máximas en la música. Steve vai virtuoso de la guitarra, lo hace. Considerado como uno de los grandes exponenetes de la guitarra espacial y mágica, nos eleva a través de notas y melodias musicales a alturas inimaginables.
Otro de mis pilares en lo que a cultura musical se refiere.

For The Love of God



Tender Surrender




The Animal (Live At The Astoria)



Little Wing (Live At The Astoria)



Ya Yo Gakk



Nelly Furtado & Steve Vai - Perform I'm Like A Bird

8 Comments:

Blogger ♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ said...

Gracias por todos tus regalos musicales.
Besos

7:31 a. m.  
Blogger FLo said...

hola foton
soy yo, "ehguacha"
el blog de pilar
jaja :D

te mando un beso!

10:05 a. m.  
Blogger Verena Sánchez Doering said...

hola amigo, paso a dejarte un abrazo y que sea un lindo dia domingo
siempre regalando cosas lindas
besitos



besos y sueños

8:05 a. m.  
Blogger Athalwira said...

Es precioso este regalo para los oídos, el sonido de la guitarra es uno de mis preferidos por no decir el que más y, principalmente la guitrarra española.

Tuve un pequeño despiste en mi blog y a unos pocos os mantuve retenidos en el tiempo de vacaciones, jejejeje.
Un abrazo

11:54 a. m.  
Blogger marvision said...

Eres valiente, en lo que me dijiste en el post. Sobrevivir, esa era la cuestión...
bonita forma de ilustrar...música, el idioma universal....

un abrazo de marvision

4:07 p. m.  
Blogger kityta said...

no lo conocia a él...
=(
la verdad es q no me gusta mucho la música de ese estilo...

:S

de todas formas caballero, me paseaba por estos lados...

;)

12:20 a. m.  
Blogger Marikato said...

Estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

I'm like a birrrd I want to fly awaaaaaaaaaaay.... me encanta me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!! Has escuchado la nueva de Nelly?

Besos Foton!!

8:20 p. m.  
Blogger Mr. Zkpx said...

la tecnica de Vai es la mejor... muy buen blog ... hasta la proxima...

4:11 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home