Image Hosted by ImageShack.us

-------------------------------------------------- Free Website Counter
Visitante Numero

La felicidad está en el corazón, no en las circunstancias.

--------------------------------------------------


ABRAMOS NUESTRAS MENTES.

Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us


lunes, julio 17, 2006

LA PROMESA

Image Hosted by ImageShack.us

Esta canción me trae el recuerdo de una promesa que le hice a una mujer que amé con toda mi alma.
Le prometí nunca hablar mal de "mis" mujeres.
De aquellas que con cariño me entregaron su corazón.
De aquellas que vieron en mi el deseo consumado.
De aquellas que con esa entrega que solo la mujer posee me besaron con pasión.
De aquellas que compartieron conmigo sus secretos.
De aquellas amigas entrañables con las cuales surcamos mares adversos.
De aquellas que hasta el día de hoy me recuerdan.....con amor....con pasión....con deseo.

13 Comments:

Blogger Opalo said...

Bueno, despues de leer este post, me alegro que estes cumpliendo la promesa porque ya quedo muy claro que fueron MUCHISIMAS, je,je.

4:37 p. m.  
Blogger Rolando Escaró said...

guarda esa promesa, que es la promesa que debe hacerse todo el mundo

10:44 p. m.  
Blogger Unknown said...

BIÉN FOTON ,
UN VERDADERO CABALLERO NO TIENE MEMORIA .

SALUDOS

ADAL

SHALOM

1:51 a. m.  
Blogger Águila libre said...

Hola, y todas te recuerdan con amor.. con pasión...con deseo...

Pucha, "tus mujeres" deben ser muy buenas amigas, si te recuerdan así....

La canción no sé que dice, no sé inglés, pero es alegre. Bien.

Besos

María Paz

1:53 a. m.  
Blogger isterica said...

bueno, lo normal es que a otra mujer no le hables de las anteriores. Vamos, que no creo qeu a ti te gusten que te pasen a sus exnovios por los morros constantemente ¿no?

12:30 p. m.  
Blogger Parches y salud said...

Pues es realmente dificil mantener la amistad con antiguas novias. Aunque no hayas dicho nada malo de ellas. Tal vez sea debido a los sentimientos que crecieron en nuestro interior.

Saludos desde Marimbatrix Foton :D

1:37 p. m.  
Blogger kityta said...

sip, recuerdo esta cancion.. nose de kien es, pero si la he oido un par de veces...


;)


que lindo tu post, me gustó ver ese lado sensible.. de recordar viejos amores, de las mujeres que quisiste, que amaste, q fueron parte de tip. =)


me podrias decir como se llama el tema??

(me tinca bajarlo .. ;)

un abrazo

tau

5:07 p. m.  
Blogger kityta said...

nada... olvidalo... habia que fijarse en la entrada...

"i promise my self"

jejej!!

5:08 p. m.  
Blogger tormenta del mar said...

Foton: Me encanto tu blog! Tiene una energia genial!! Y el tema ochentoso...me encanta, es de mi epoca.
Yo me acuerdo de casi todos mis ex...siempre pienso que se perdiron una mina barbara!?
Como dice el Hippie viejo:" Sos un caballero"

Besos y cariños!!!!

Tormenta.

7:33 p. m.  
Blogger tormenta del mar said...

Foton: Me encanto tu blog! Tiene una energia genial!
Como dice el Hippie viejo..."Sos un caballero"
Yo siempre me acuerdo de mis ex, pienso que se perdieron una mina espectacular!?

Besos y cariños!!!

Tormenta.

7:41 p. m.  
Blogger Aristóteles said...

El amor,... una promesa digna del ser humano.

11:10 p. m.  
Blogger Noor! said...

jejeje lindo y romantico con sentido de entrega
yo diria a el le prometo no hablar de mis hombres jijiji
a me traen pilladito jijiji

saludos....

6:09 a. m.  
Blogger una hippie del 70 said...

Buenooooo...me imaginaba que eras, caballero, amante y buen amigo...no me defraudastes! buen fin de semana!!

1:31 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home