Image Hosted by ImageShack.us

-------------------------------------------------- Free Website Counter
Visitante Numero

La felicidad está en el corazón, no en las circunstancias.

--------------------------------------------------


ABRAMOS NUESTRAS MENTES.

Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us


domingo, julio 23, 2006

ALEJANDRO SANZ

SEMANA MUSICAL

Uno de los máximos exponentes del romanticismo en este planeta. Bandera de muchos de nosotros.


Aquello que me distes



Corazón partio




Amiga mia

La fuerza del corazón

Si tu me miras



Mi primera canción


6 Comments:

Blogger Athalwira said...

Musical domingo el que aquí nos dejas, me guasta escuchar estas canciones mientras leo otras cosas.
Besos

11:24 a. m.  
Blogger kityta said...

lejos, lo maximo...

=)

me encanta Ale SAnz... sus letras, demasiado lindas, metaffóricas... hace dos días atrás, me vi por 4ta vez el concierto del tour "MÁS" que hizo en el 98. no me canso de verlo...


de todos sus temas...

"aquello q me diste".



=)

saludos pa ti ;)

6:09 p. m.  
Blogger Lore Ortiz said...

Él era mi amor platónico, me fadcinaba!!! hasta que se casó y me dejó de gustar.. siempre pensé que vendría por mí :(

Es un gran catautor, las letras de sus camnciones son muy decidoras, siempre con contendio y ritmo variable...

Me encanta, pero destaco sus discos Más y Tres...

Un beso, chau
Lore

6:12 p. m.  
Blogger greenlightning said...

no me gusta la musica romantica, pero igual tiene su gracia el tipo

saluos

2:50 a. m.  
Blogger ♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ said...

Todas las canciones que escogiste de Alejandro SANZ SON MIS FAVORITAS...Gracias por tu regalo musical...besos.

10:25 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mi querido amigo!.
alejandro Sanz, lo fui a ver cuando vino a chile, por ultima vez en el 2004 creo? ya ni me recuerdo!...
fue tan bacan!.
Las letras de alejo, son especiales, metaforicas, poesia en musica. genial!!!

saludos
Rod.

6:02 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home