Image Hosted by ImageShack.us

-------------------------------------------------- Free Website Counter
Visitante Numero

La felicidad está en el corazón, no en las circunstancias.

--------------------------------------------------


ABRAMOS NUESTRAS MENTES.

Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us


lunes, julio 24, 2006

SILVIO RODRIGUEZ

SEMANA MUSICAL

Este gigante es algo simplemente increíble !!!. Yo viví en Cuba muchos años. Lo conocí personalemente. Es un angel...aunque el no lo reconozca.

Cita con angeles



Pequeña Serenata Diurna




Unicornio azul (Dreams), gentileza
caluth




Solo el amor



La cancion de la trova



Paladar



El hombre extraño





8 Comments:

Blogger C. said...

Sólo pasaba a decirte que me encantó tu avatar. Me recordó mucho la película Sin City, una de mis favoritas. (Bueno, en verdad es un comic, pero sólo vi la puesta en cartelera)

Bien bohemia la ambientación. Me gusta ;)

Saludos,

La Hormiga Noctámbula

11:04 a. m.  
Blogger elogio_del_horizonte said...

Silvio me gusta, alejandro no es lo mio la verdad.
un besazo fuerte y te aplaudo

plas plas!!!

2:33 p. m.  
Blogger Opalo said...

Conociste a Silvio?? El es uno de mis cantantes favoritos!!!
Me encantaria saber por que dices "que es un angel"...Podrias contarnos mas?
Abrazos

9:47 p. m.  
Blogger Opalo said...

Conociste a Silvio?? El es uno de mis cantantes favoritos!!!
Me encantaria saber por que dices "que es un angel"...Podrias contarnos mas?
Abrazos

9:47 p. m.  
Blogger frodita said...

Me encanto la idea de la Semana Musical. Ambos me gustan, pero hay kilometros de diferencia entre Silvio y Alejandro Sanz. Es que Silvio, es... sin duda genial.. un idolo =)

Saludos

1:45 a. m.  
Blogger Héctor said...

ES UN GUSTO CONOCER A LOS GRANDES MAESTROS DE LA TROVA... EN MEXICO TENEMOS A FERNANDO DELGADILLO, ES MI AMIGO DESDE CHAVILLOS... AQUI TE MANDO ESTE VIDEO, LO SAQUE EN LA BODA DE UN AMIGO QUE TENEMOS...

http://www.youtube.com/watch?v=arQgm-kcS2A&feature=PlayList&p=14AAD6361B6BBBF8&index=1

Y ESTE OTRO ES UN CUMPLEAÑOS Y TRAE UNA INTERPRETACION DE "OJALÁ" Y UNA COMPOSICIÓN DE FERNANDO... ESPERO QUE TE GUSTEN!!

http://www.youtube.com/watch?v=BefkWBolpPs&feature=PlayList&p=14AAD6361B6BBBF8&index=4

8:17 a. m.  
Blogger Lycette Scott said...

Silvio es grande a mi me fascina

5:49 p. m.  
Blogger Luis Herrera said...

Silvio me parece el reflejo de lo más triste de la pobre Cuba.

El ejemplo vivo del artista cortesano.

saludos

11:09 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home