Image Hosted by ImageShack.us

-------------------------------------------------- Free Website Counter
Visitante Numero

La felicidad está en el corazón, no en las circunstancias.

--------------------------------------------------


ABRAMOS NUESTRAS MENTES.

Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us


martes, julio 25, 2006

MYLENE FARMER

SEMANA MUSICAL

Los conciertos de esta preciosura son simplemente fenomenales. Irradia una energía que te pone todos los pelos de punta !!.
Es otra de las tremendas personalidades de la música internacional.


Rever



L'amour n'est rien ...



Pas Le Temps De Vivre



California


9 Comments:

Blogger Unmasked (sin caretas) said...

Me encanta!! la tengo de musica de fondo mientras comento.

Foton, vengame a ver, tengo algo mas alegro en mi blog, para que usted opine tambien y no se asuste de la tanguera petra

Besos llenos de luz

Petra

4:11 a. m.  
Blogger Héctor said...

QUE MUJER MAS HERMOSA!!
NUNCA LA HABIA ESCUCHADO... MUCHAS GRACIAS POR LA APORTACION A MI ACERVO MUSICAL!!

HASTA LUEGO FOTÓN!!

7:43 a. m.  
Blogger ♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ said...

Amigo, a unir rezos... que lujo de
blog, te lo repito.
Besos de a conciencia.

8:15 a. m.  
Blogger marvision said...

Me han gustado mucho los relatos que haces sobre “La petulancia y conocimientos” me han dejado sabios y sabrosos pensamientos. El del beduino del desierto ha sido aleccionador, lo que para mi es poco para otra persona puede ser su vida, no lo destruyamos, dejémosla vivir en su pequeño paraíso.
Quien pudiera ser feliz con lo que hay y no pretender más, quizá porque sabemos que hay más es por lo que no nos llena nada…una pena todo, un saludo amigo
Marvision

1:03 p. m.  
Blogger BullHorse said...

Foton, gracias por tu visita... la mñusica no lapuedo escuvhar ahora, porque no tengo ni parlantes ni audífonos, pero prometo, visita en mi casa donde si los tengo...

De nuevo. Gracias.
UN enorme beso. Cata.

5:19 p. m.  
Blogger Boz said...

oooo q blog mas interesante y lleno de videos, weno no vi los videos pq mi conexion de 100kbs se demora muxo pero luego lo hare.visitare bien seguido.

sobre tus "deja tu huella" en mi blog, esta respondido man. graxias por la visitas.

salu2

5:56 p. m.  
Blogger Rolando Escaró said...

gracias por el maravilloso regalo musical, desde una lima invernal y gris

6:43 p. m.  
Blogger Aristóteles said...

Si que tu blog se ha vuelto musical. Aquí me voy a entretener buen rato.

Saludos, compa.

9:03 p. m.  
Blogger vylia said...

Wow. Muy buena, sin duda.

Un abrazo.

11:59 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home