Image Hosted by ImageShack.us

-------------------------------------------------- Free Website Counter
Visitante Numero

La felicidad está en el corazón, no en las circunstancias.

--------------------------------------------------


ABRAMOS NUESTRAS MENTES.

Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us


jueves, julio 20, 2006

EL REZO

Image Hosted by ImageShack.us

Me priva la música con "drive", con mucho drive !!!!.
Este tipo de música me nutre el alma.
Ayuda a ponerte en sintonía con el espacio trascendental.
Soy joven, soy vital, soy integro y me encanta el trance !!.
Me gusta volar a espacios siderales, sanamente, sin drogas ni narcóticos.
Me llena el alma de energia vital. Y soy capaz de romper universos y arrivar a galaxias insólitas para el ser humano.

Vigorosa, esencial, indispensable, exuberante y básica.

Un lindo finde a todos !!!

PD : Mi musica se escucha bien alta y en un exelente sistema de sonido.

13 Comments:

Blogger Unmasked (sin caretas) said...

Senor LUZ,

vengo a aclararle que ese verso que tengo en mi blog es VIEJISIMO!!!


Es un tema de hace anios, asi que tranquilo, petra esta muy bien, y es ademas dramatica, por naturaleza, usted sabe, es cultural tanguera nomas

Un beso y tranquilo que en mi mansion esta todo bien, y creame tengo enemigos peores que yo misma jajjaa

Beso

Petra

6:29 a. m.  
Blogger Unmasked (sin caretas) said...

Foton

Pero no, no me has ofendido ni molestado para nada, pero se que te asustas por ahi, porque eres una persona positiva y llena de luz.

Pero yo soy asi muy dramatica, no te puedo negar que alguna vez me senti para la m...pero fue hace tiempo y en fin, yo le doy mi toque petristicmaente gardeliano en el papel y lo exagero un poco.


Un beso y me encanta que vengas y des tu opinion. No te preocupes que es muy dificil que yo me moleste por algo, al contrario, me gusta tu honestidad.


Besos grandes llenos de luz

Petra

1:48 p. m.  
Blogger Águila libre said...

Hola Foton: Se nota en tus comentarios, escritos y demases que eres un ser humano, que se preocupa de pensar mas allá de lo cotideaneo, buscando las respuestas del universo, pienso yo. La música se nota que es super bien hecha, aunque yo no sé mucho de eso.

Me gusto tu comentario "respuesta" que dejaste en mi blog.

"En todo caso mi eleccion siempre fue mujeres bondadosas y altruistas, que nunca se ofuscaron por detalles insignificantes. Todas, seguras de si misma, con mucha potencia espiritual. Este es el "quid" del asunto", nada que ver como soy yo, mejor dicho totalmente diferentes a mi. Pero lo lindo es que a través de este medio virtual, te siento cercano, que algo me debes estimar si me visitas con regularidad y yo te tengo entre mis preferidos, asi es que, a pesar de ser diferentes, te quiero mucho, por lo que todo lo demás queda en segundo lugar, me refiero a las diferentes formas de pensar y ver la vida, y eso es super lindo, para mi por lo menos.

Besos

María Paz

2:51 p. m.  
Blogger Anita said...

Foton!!
Energía positiva, buenas vibras, y música cargada de energía se sienten aquí.

Yo te regalo felicidad.

Un abrazo y gracias por estar siempre!.

3:01 p. m.  
Blogger Lore Ortiz said...

Me gusta la música interna... caminar al ritmo propio e ir imaginando que todo baila o gira alrededor...
Nada de dorgas me parce perfecto... sentir la armonía simple del viento y la respiración...

Un beso, chau
Lore

3:45 p. m.  
Blogger Lore Ortiz said...

Me gusta la música interna... caminar al ritmo propio e ir imaginando que todo baila o gira alrededor...
Nada de dorgas me parce perfecto... sentir la armonía simple del viento y la respiración...

Un beso, chau
Lore

3:47 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

CON CUE'A TENGO UN MP3.

PFFFFFFFFFF.... ANDO FOME HOY WN!

Y SACA DE UNA VEZ POR TODAS LA MODERACIÓN DE COMENTARIOS WN... ENCHUFATE!!! TAMOS EN EL SIGLO XXI... DIOS MÍO!!!!!

Y CON VERIFICACIÓN MÁS ENCIMA!?!?!?
LA CAGA'I WN!!!!

COMENTARTE ES MÁS DIFICIL QUE CONSEGUIR UN CREDITO HIPOTECARIO GANANDO 200 LUKAS.

4:34 p. m.  
Blogger Javier Bazán Aguirre said...

¡Qué bueno que puedas volar sin drogas? Yo también he sentido esa sensación a veces.
y Gracias por el comentario.

12:22 a. m.  
Blogger Farisori said...

poderosas palabras

me gusta el electrónico así de baile, nunca el tesssno

sí, bueno, sin duda eres una persona mucho más optimista que yo ;) eso se agradece. Pero el negativismo nada tiene que ver con la depresión: a esa no le hinco el diente ni por si las moscas llegan.

saludos!

tsst.. tsst.. tsst.. tsst..

5:14 a. m.  
Blogger Rolando Escaró said...

la musica, remedio infalible!

8:51 p. m.  
Blogger ·llvr· said...

La música también me determina, me acompaña. Y es que en muchas formas las melodías están presentes, es inevitable. De echo, cuando montamos cortometrajes uno recuerda en lo melodiosa que es la música, el ritmo, los compases que son, aunque tu no lo creas, los mismo patrones de cómo se intercalan imágenes.

Una nota que sigue a la otra, crean un sentido y un sentimiento. Con las imágenes es lo mismo. Es agradable compartir pasiones.

Saludotes,

TOR.

PD: gracias por las necesarias definiciones en mi blog. Agradecida nuevamente.

12:26 a. m.  
Blogger Opalo said...

Pues disfrute,señor, de todo lo bueno que la vida le da :)
Buen fin de semana tambien a ti.

1:42 a. m.  
Blogger ♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ said...

Qué lujo DE BLOG...GRACIAS por todos tus regalos..

10:31 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home