Image Hosted by ImageShack.us

-------------------------------------------------- Free Website Counter
Visitante Numero

La felicidad está en el corazón, no en las circunstancias.

--------------------------------------------------


ABRAMOS NUESTRAS MENTES.

Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us


lunes, julio 31, 2006

A TODOS LOS CRETINOS

Image Hosted by ImageShack.us

Esta canción se la dedico a todos los que me envidian, me odian. A todos los idiotas de este planeta.
A todos los rencorosos y enfermos de alma. A todos los pervertidos y malvados con chuecos espíritus.
A todos los que no pueden ver mas allá de sus narices. A todos los que opinan sin tener un ápice de cosmopolitismo capaz de entregarles un poco de elementos de juicio para permitirles dar acertadas opiniones.
A todos los resentidos. A todos los maricones de alma. A todos los políticos de este planeta, que afanados en controlar a las masas para su propio beneficio y porvenir, mienten y tergiversan.
A todos los sectarios y dogmáticos. A todos los apologizadores del arte, porque también tergiversan.
A todos los infames y apestosos que creen que existe el amor infinito.
Al amor hay que alimentarlo. Es como una delicada llama, que se puede apagar con el más mínimo viento.
A todos los pensadores y filósofos, por entregar tanta confusión, pretendiendo poseer la verdad categórica de los procesos.
A todos los periodistas y fotógrafos, por ser tan descardos, morbosos, irrespetuosos y mentirosos.
A todos los que, pretendiendo entregar un mensaje de bondad, usufructúan de ello, ganando mucha plata.
A todos los hipócritas, que escudandose en falsa y malévola diplomacia, no llaman pan al pan y vino al vino.
A todos los ignorantes e incultos, que abren la boca para decir: "yo creo que...".
A todos los inválidos de corazón.....que no se atreven a nada.
A todos los corruptos, por sen tan putos, y venderse al mejor postor.
A todos los debiluchos de alma, cobardes incapaces de esforzarse por salir adelante.
A todos los degenerados; engreídos, vanidosos, presuntuosos, jactanciosos, altaneros, inmodestos, impertinentes y endiosados. Que socavan lo mas preciado de la humanidad, la comprensión mutua y siembran la discordia.
Dedicado a todos ellos...... .

30 Comments:

Blogger Opalo said...

NO creo que este sea "el modo", pero respeto tu opinion.
Cariños

7:53 a. m.  
Blogger elogio_del_horizonte said...

No te enfadesssss foton!!!
Bueno, te dejo un besito.
Guapo!!

8:12 a. m.  
Blogger Opalo said...

GRACIAS amigo por tus palabras en mi Blog.
Cariños

5:15 p. m.  
Blogger Aire said...

Hola Foton, me encanto tu post... desde otra perspectiva pero llego el mensaje fuerte y claro, tenemos mucho que recoger, ojala y mi "amigo anonimo" venga por aqui a visitarte tambien y tenga la misma fortuna de recoger el mensaje. Recibe un Calido Saludo y gracias por tu visita a mi espacio.
Aire

5:19 p. m.  
Blogger marvision said...

Permíteme en mi modestia dedicar al revés….
Dedico esta canción o palabra a todo aquel que siendo “como dice nuestro amigo foton” es capaz de cambiar todo eso negativo por positivo, odio, envidia, miseria de espíritu y un largo etc….por comprensión, amor, paz….para que sean “COMPRENSIÓN, AMOR, PAZ….”, TAN GRANDE COMO EL MUNDO. Y los que nos rodeamos sepamos “admirar” el cambio y demos esa oportunidad a quien quiere hacerlo, con compasión, paciencia y suavidad. Solo como me gusta ser tratada, debo tratar.

Saludos

6:14 p. m.  
Blogger Daniela said...

Foton...pasé por aquí, luego de un comentario que hiciste en un blog, te felicito por esto post.

Un abrazo amigo!

7:33 p. m.  
Blogger Marikato said...

Me has asustado con este post...

Y yo sinceramente no tengo nada contra los maricones, creo que no se juzga a una persona por su orientación sexual, pero bueno...

Beso Foton!!!!

8:19 p. m.  
Blogger Boz said...

uuu no se salva nadie.

tbn me llego por ahi? espero q no.

salu2

pd: q te hicieron hombre¡¡

9:16 p. m.  
Blogger Sol.. said...

Me quedé esperando la canción que homenajeaba a tanta lacra junta :(

Pero ya vi que era solo una forma de decir.. o es que me quedé colgada? jaja

Y siento decir que de alguna manera, o en algún momento, y por insignificante que este haya sido, todos hemos sido homenjeados por tus palabras.. al menos yo sí..

Mea culpa..


Te dejo un gran beso!

12:02 a. m.  
Blogger foton said...

Quiero agradecerles a todos, sus comentarios.

No tengo nada en contra de las personas homosexuales. Me referia mas que nada a hombres que en su diario accionar, no demuestran una de las virtudes intrinsicas en el hombre...virilidad.

Efectivamente de alguna u otra forma esto es un "homenaje" a todos incluyendome a mi. Nadie es perfecto.

Esto no lo he escrito porque estoy enfadado con alguien en especial. Es mucho mas complejo. Tengo listo unos cuantos post que ire publicando y entenderan el por que, de este post.

3:45 a. m.  
Blogger marvision said...

Te hice un comentario y no entró o no lo pusiste....
marvision

9:47 a. m.  
Blogger Parches y salud said...

En definitiva, para tod@s aquellas que hacen de este mundo, algo realmente aborrecible.

Gracias por todo el daño que haceis...

10:47 a. m.  
Blogger marvision said...

A todas las personas que son capaces de, en vez de ver los defectos, ven las virtudes de esas personas a las que aludes. Todos somos desagradables o agradables, ya que tenemos la dualidad dentro de nosotros.
Yo quiero agradecerles a esos cretinos el yo procurar no querer serlo y gracias a ellos lo consigo (más o menos) y por simplemente y sin ningún motivo especial…le quiero, cuanto más cretino más le quiero, porque me está enseñando constantemente.
El mundo no cambiará “Foton” mientras no veamos a nuestro enemigo como el más amigo de todos y le amemos….

Saludos de Marvision


PD- he escrito ahora mismo, a ver que te sugiere....

11:57 a. m.  
Blogger Marikato said...

Foton, recibido, y entendido. Menos mal, y VIVA LOS MARICONES DE CULO que el sexo anal si que es imprescindible jajaja! Besos Fotoncito!!!!

1:52 p. m.  
Blogger foton said...

JAJAJAJAJ QUE LOCA !!!!

2:04 p. m.  
Blogger Julio Suárez Anturi said...

Sí, todos tenemos algo de esto... Aunque algunos tienen demasiado de esto. Abrazo.

2:46 p. m.  
Blogger Marikato said...

Foton!!!!!!!!!

jajajajaja!!!!

Besos!!!!!

2:48 p. m.  
Blogger Opalo said...

No sabes con que ganas esperare tus demas post, para comprender mejor...
Un abrazo

5:00 p. m.  
Blogger Isabel Barceló Chico said...

Con una dedicatoria tan amplia es difícil no darse por aludido...Besitos.

6:23 p. m.  
Blogger EDUARDO CAVIERES said...

AFORTUNADAMENTE ESTOY FUERA DE ESA CATEGORÍA.

UNA ABRAZO GRANDE DE EDUARDO CAVIERES.

11:30 p. m.  
Blogger foton said...

Isabel Romana:
Para serte franco no fue mi intencion que personas que me leen se sintieran aludidas.
pero al parecer esto es asi. Tanto asi, que personas que me comentan constantemente, esta vez no lo han hecho.
Por otro lado me parece bien; se iran decantando por ellas mismas.

Ahora analizandolo mejor...no veo por donde te puedas haber visto, tu, aludida?.
Yo puedo, claro esta, tener una percepcion de cada uno de vosotros, solo a traves de lo que escriben. Y por lo que tu escribes, no creo que te haya tocado por ningun lado.

3:23 a. m.  
Blogger Maryita said...

Hola Fotón venia a darte las gracias por tu comentario en mi blog, y me encontre con tu post, uy, un poco fuerte, menos mal que aclaraste que seria el primero de muchos otros, y también me deja pensando en evitar a toda costa ingresar a esta lista siendo mejor persona, pero todos podemos caer en algún momento
un abrazo

5:16 a. m.  
Blogger Lore Ortiz said...

Me pasó lo mismo que a Sol... también esperé la canción, pero parece que ésta era.

Es difícil no caer en alguna de esas casillas que nombras, sobretodo si mis intenciones a futuro son trabajar en política... también me gusta el periodismo... hay que saber diferenciar más o menos qué es lo que se critica. Supongo que es una crítica al lado oscura de cada uno de las cosas que nombras... espero...

Un beso, chau
Lore

5:34 a. m.  
Blogger Luis Herrera said...

Despotrique nomás, enrabietese, enójese, diga la verdad, déjese llevar, sin pelos en la lengua, afinando la puntería.

Es bueno eso que dices en un comentario: "que personas que me comentan constantemente, esta vez no lo han hecho.
Por otro lado me parece bien; se iran decantando por ellas mismas."

saludos

6:04 a. m.  
Blogger Yayo Salva said...

Hola Fotón: No lo entiendo como un rapapolvo. He tenido en algún momento algún rasgos de los que señalas. Me arrepiento y he tratado de corregirlo. Porque hasta que uno no es consciente de lo equivocado de su comportamiento no puede enmendarse.
Afortunadamente, aunque en la sociedad hay malos malísimos (que haya buenos buenísimos no me lo creo), hay otros muchos que luchan contra sus propias miserias honradamente y tratan de superarse para bien.
La canción Hip-hop con que nos deleitas es tan horrenda como las lacras que señalas.
Un saludo.

1:15 p. m.  
Blogger foton said...

JAJA Yayo esto no es Hip-Hop,es Disco.....jaja.Y la verdad es que la puse por la cantidad de puteadas que tira jajajaja.

3:01 p. m.  
Blogger foton said...

Claro, nada de categorias absolutas. Nadie es perfecto en este mundo....ni siquiera yo...jajaja.

3:05 p. m.  
Blogger Isabel Barceló Chico said...

Bueno, fotón, mi primera intención fue decirte lo contrario, pero luego me dio verguenza que todos pensaran que soy una presuntuosa, así que lo borré y lo cambié por el que quedó puesto. Pero date cuenta que utilizo un impersonal,("darse" por aludido) no digo "darme" por aludida... sutilezas del idioma. Besazos.

4:49 p. m.  
Blogger FLo said...

Hola, te hago una pregunta... ¿cómo haces para subir música asi? Porque yo estoy buscando algo asi como YouTube pero de música, algo así como pusiste vos esa canción. Jeje, pero no encontré cómo.
Bueno, en fin, gracias. SAludos :D

7:20 a. m.  
Blogger una hippie del 70 said...

Espero ansiosa los otros post....este lugar es apasionante como tu

10:36 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home