Image Hosted by ImageShack.us

-------------------------------------------------- Free Website Counter
Visitante Numero

La felicidad está en el corazón, no en las circunstancias.

--------------------------------------------------


ABRAMOS NUESTRAS MENTES.

Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us


jueves, agosto 03, 2006

HORA DE CAMBIOS

Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us

Es hora de dejarse de sutilezas e hipocresías . La maldad nos esta ganando en todo el mundo. Porque nosotros, los que tratamos de luchar contra ella somos demasiados altruistas, somos demasiados delicados y no la enfrentamos de cara a cara??.

Ya es hora de que nos dejemos de delicadezas fatuas y pongamos manos a la obra. Basta de tanta nobleza, que con eso no se eliminan los conflictos bélicos. Basta de palabras rebuscadas y metáforas poéticas que con ellas no se solucionan los problemas del hambre, la educación y la salud. Esto es solo "alimento" para los satisfechos y acomodados.
Este siempre a sido el problema de las personas llamadas "inteligentes y educadas", que nos ha faltado siempre la acción. Mientras la maldad se nutre de ella.

Si continuamos así, llegaremos al conflicto nuclear, que al fin y al cabo pondrá en su justo lugar a la humanidad.

Hace falta que haya muchas más personas que como yo, que defiendan con agresividad la filosofía del bien.

Que la maldad comience a temernos !!.

Guerreros de la LUZ, levantaos !!!!!.

22 Comments:

Blogger Parches y salud said...

Tienes razon Foton, porque quienes estan haciendo esto al mundo no tiene sutileza. Tan solo tienen ansia de poder, cueste lo que cueste.

Pero es mas facil asimilar lo que nos es facil que luchar por lo que creemos justo. Y esa, querido Foton es una lapida que nos ahoga lentamente...

Se que esto no va a cambiar mucho, pero si tan solo una persona abre los ojos y asimila lo que en realidad ve, algo se habra conseguido.

"La vida es una suma de contrastes, que a veces nos recuerda la verdadera naturaleza de nuestra mente..."

8:29 a. m.  
Blogger Rolando Escaró said...

si es cosa de ponerse en marcha pues adelante!
ahora el problema es ponernos de acuerdo y ahcerlo al mismo tiempo y en la misma dirección

8:24 p. m.  
Blogger Rolando Escaró said...

si es cosa de ponerse en marcha pues adelante!
ahora el problema es ponernos de acuerdo y ahcerlo al mismo tiempo y en la misma dirección

8:25 p. m.  
Blogger Marikato said...

Desde luego, tanto la bondad como la maltad empiezan dentro de cada uno...

Besitos Foton!!!

8:59 p. m.  
Blogger tormenta del mar said...

Foton: Hace tiempo que decidí ser una guerrera de la luz.
Aquí tienes mi energía tormentosa para enfrentar lo que sea!

Besos!!!

Tormenta.

10:22 p. m.  
Blogger Maryita said...

Hola fotón, tu postura es, innegablemente, necesaria, pero como tu dices, las personas inteligentes y educadas no comienzan la guerra, si no que son los que la sufren...
Desde mi humilde posición te apoyo, trabajando por cambiar el pequeño mundo que me rodea
un abrazo y cerevezas sin limón para los dos

4:57 a. m.  
Blogger Maryita said...

Hola fotón, tu postura es, innegablemente, necesaria, pero como tu dices, las personas inteligentes y educadas no comienzan la guerra, si no que son los que la sufren...
Desde mi humilde posición te apoyo, trabajando por cambiar el pequeño mundo que me rodea
un abrazo y cerevezas sin limón para los dos

4:58 a. m.  
Blogger Isabel Barceló Chico said...

Yo también pienso que hay que ser activos, así que ve delineando en qué consiste esa agresividad de los guerreros de la luz. La palabra "agresividad" impacta un poco, suena paradójica. Saludos cordiales.

11:27 a. m.  
Blogger foton said...

Me refiero a una agresividad activa...jeje.
A una agresividad necesaria y bien intencionada para contrarestar el ahinco de la maldad.
Es que no ser pasivos no basta. A eso justamente me refiero. A una agresividad activa y bien intencionada. Sin miedos mediocres.

1:09 p. m.  
Blogger Águila libre said...

Hola Foton: cierto lo que dices, pero desde este pequeño país, como personas naturales y sin poder más que el de la palabra ¿qué se puede hacer más que pedir por la PAZ?

Besos

María Paz

1:15 p. m.  
Blogger elogio_del_horizonte said...

Entoncesssssss me levantooo, que ya no puedo mas!!!
un beso foton, me tengo que leer cada post tuyo, unas cuantas veces.
muack

1:56 p. m.  
Blogger Opalo said...

Estoy contigo pero igual que ISABEL, creo que la palabra "agresividad" se presta a malas interpretaciones. Yo usaria firmeza, fuerza...pero entendi perfectamente la idea y ME UNO a ello. Dinos mas al respecto, compratamos ideas.
Besitos

8:53 p. m.  
Blogger una hippie del 70 said...

Arriba y a tu lado guerrero iluminado...que las fuerzas se unan, las mentes todas en un solo grito...P A Z !!!!!!!
Mis mejores deseos para ti....en este fin de semana...besos!!!

10:30 p. m.  
Blogger Unknown said...

FOTON

TENEMOS SOLAMENTE LA PALABRA Y NUESTRA FIRME CONVICCIÓN .
MIENTRAS NUESTRAS VOCES NO ACALLEN , SIEMPRE ESTARÁ LA OPORTUNIDAD DE SER ESCUCHADOS Y QUIZÁS EL MUNDO SEA MEJOR .

NO CALLARÉ .
TODO EN PAZ .

AMIGO

TE DEJO MIS SALUDOS Y
BUEN FIN DE SEMANA

ADAL

SHALOM

7:09 a. m.  
Blogger Parches y salud said...

Ya somos mas quea yer, pero menos que mañana.

Confiemos en que no se quede en una buena intencion...

9:01 a. m.  
Blogger Unmasked (sin caretas) said...

Tienes razon. Que prime la bondad, si todo se hiciera con buenas intenciones, no estariamos donde estamos.

Demasiados intereses creados para pocos, y pagan muchos

besazo

Petra

7:55 p. m.  
Blogger Fernando said...

Te apoyo Foton, hay que hacer algo para detener todo tipo de abusos y violaciones a los derechos de las personas.
Gracias por visitarme
Saludos.

9:25 p. m.  
Blogger Daniela said...

Foton ...estoy contigo, ojalá se acabara pronto con todo esta crueldad, defendamos con nuestras voces, la filosofía del bien.
Un abrazo!

11:36 p. m.  
Blogger kityta said...

pero es que pudiese llegar a confundirse la accion con mucha agresividad, y terminariamos actuando igual q la maldad.. la idea es diferenciarnos de ella...


en too caso, estoy de acuerdo con q hay q hacer algo... no sé si va por ahi el cuento, pero hay q moverse...


mis saludos!

2:23 a. m.  
Blogger Héctor said...

UNA CRUZADA POR EL BIEN!!

ESTAMOS EN LUCHA!!

SALUDOS FOTÓN

8:27 p. m.  
Blogger ♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ said...

Bien por tu post...ah...yo quiero este merlin, me podrías enseñar algunos secretitos de tecnología informática para tenerlo...yo creo que sí, tú eres bueno.
Besos sobornables.

6:13 a. m.  
Blogger marvision said...

A la agrasibidad no la puedes ganar con agresividad, ni siquiera con la del bien, porque el bien no puede ser agresivo.
La maldad comienza a temer cuando al devuelven amor, solo amor...
un saludo marvision

6:41 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home