Image Hosted by ImageShack.us

-------------------------------------------------- Free Website Counter
Visitante Numero

La felicidad está en el corazón, no en las circunstancias.

--------------------------------------------------


ABRAMOS NUESTRAS MENTES.

Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us


jueves, agosto 24, 2006

Y SI SUCEDE ?

Image Hosted by ImageShack.us

Tiberius, es el nombre del cuarto planeta en la galaxia de Orión. Vengo de las profundidades del espacio con mis ejércitos, a poner orden en este planeta.

Aunque parecemos agresivos, no lo somos, es solo la apariencia. Es que tenemos información de que este planeta es habitado por homo sapiens hostiles y muy tercos.

Mi nombre es Forkam. Mi edad 33 años fijados. Osea, para siempre. Mis células se regeneran sin necesidad de intervenir de ninguna manera.

Tecnológicamente nos encontramos muy avanzados en comparación con vuestro planeta.

En nuestra constelación habitan otras razas más antiguas que la nuestra, que ya han estado en vuestro planeta con anterioridad.
Conocemos muy bien vuestro planeta ya que es el único habitado en vuestro sistema solar.

Desde el punto de vista genético somos muy parecidos a Uds.. Pero desde el punto de vista espiritual y mental estamos muy por delante vuestro.

Nuestra mision es una; liberarlos de Uds mismos. Osea, limpiar el planeta de lacras humanoides y procurar que Uds como raza cósmica se integren a las fuerzas del bien.
Necesitamos de aliados capaces de controlar esta galaxia. Con nuestro aporte Uds lo lograrán.

Hemos sido nombrados como vuestros patrocinadores. Les traspasaremos tecnología que les servirá para ser más sanos y fuertes. Vencer la fuerza de gravedad imperante en vuestro planeta. Usar el hiperespacio para moverse a millones de años luz en unas horas. Nuevas aleaciones y fuentes de energía inagotables. Avanzadas técnicas de saneamiento corporal y espiritual. Tecnologías para la fabricación de fuentes alimenticias. En fin, todo lo necesario para dar un salto cualitativo y cuantitativo en el desarrollo de vuestra raza y planeta.

No somos dioses ni nada que se le paresca, solo somos una de las miles de razas, diseminadas por el universo.

Nacemos para crear, procrear, defender y defendernos.
Somos parte de la alianza de la Luz incólume.

La alianza, en vista de que las fuerzas del mal han llegado hasta vuestros confines, decidió enviar esta misión. Nos han elegido a nosotros por ser fuertes, aguerridos, honestos, tenaces y muy valientes. Somos, la más temible realidad de las fuerzas del mal. Las perseguimos por todo el espacio vital, solo para cumplir con un objetivo.....aniquilarlas !! .

16 Comments:

Blogger Rolando Escaró said...

y basta con creer en su palabra? digo, ya deben saber que aquí hay un loco que se llama bush y que usó un discurso muy parecido para justificra (y seguir justificando) muchas muertes...

3:47 a. m.  
Blogger foton said...

Es que siempre sera asi....te olvidaste de las cruzadas ??. Siempre habra cruzadas en este planeta. El ser humano no sabe hacer cambios drasticos y radicales de otra forma. Y creo que en el cosmos tampoco. Porque no creo que llege alguien y con una varita magica, la mueva sobre el planeta Tierra y todo se coloque al fin en su justo lugar.

Nacemos solo para morir. esta es una realidad. Moriras como viviste. Si viviste para sembrar el mal moriras como un malvado. Aunque te hayas disfrasado de oveja.

Pero los peores son aquellos que tapandose en la filosofia de la paz, nunca haran nada para que las cosas cambien. Porque ya esta demostrado que la cervical del ser humano es muy "terca" y no entendemos otro lenguaje que el lenguaje de la fuerza. Ademas todo esto es hipotetico...si es que te fijaste en el titulo de mi post.....Y si sucede?.

8:07 a. m.  
Blogger Parches y salud said...

Logico que solo entendamos le lenguaje de la fuerza. Porque la fuerza bruta es lo que diferencia al hombre de la mujer y desgraciadamente llevamos muchos milenios de evolucion en los que el hombre siempre ha tenido el poder y claro, la testosterona puede hacer milagros, y crear verdaderas desgracias.

Como bien dices, el ser humano ha ido evolucionando entre guerras que nos han llevado al lugar donde estamos, que es un mundo altamente armado y poco evolucionado emocional y mentalmente. Asi pues, que esperamos...

Muy bueno el post Foton :D

4:17 p. m.  
Blogger Marikato said...

Creo que se empieza y se termina en uno mismo... eso es Foton!!! Un beso!!

6:25 p. m.  
Blogger marvision said...

Dinos que podemos hacer Fotón, tu tienes alguna forma de hacer algo más? dices que... (Pero los peores son aquellos que tapandose en la filosofia de la paz, nunca haran nada para que las cosas cambien.) y yo te digo que no se que más podemos hacer y si alguien lo sabe...que lo diga...
Aniquilar a las fuerzas del mal, pero no a las personas, "sean buenas o malas" todas somos hijas/os del mismo Dios..no crees?
un saludo marvision
Espero una contestación y una visita...

9:36 p. m.  
Blogger foton said...

Marvision

Pues justamente hay que empezar por denominar bien las cosas y llamar al pan pan y al vino vino.

Tu dices: "Aniquilar a las fuerzas del mal, pero no a las personas, "sean buenas o malas" " y yo te pregunto: y en donde entonces se encierra el mal??. Sino en en lo mas profundo del alma y el corazon de las personas.

El mal no es una cuestion efimera u amorfa, es un problema concreto que se encierra en cada uno de nosotros. Que se alimenta de cada una de nuestras imperfecciones, de nuestras contradicciones.Y lamentabemente, queramoslo o no, siempre fue asi y siempre sera asi....aniquilar el mal, significara aniquilar al ente que lo lleva dentro, el ente que lo alimenta y lo propaga. Por eso es que te digo...hay que comenzar por llamar a las cosas por su verdadero nombre. Y no confundir y confundirse. Hay que atreverse, se necesita coraje y valentia.

11:13 p. m.  
Blogger Águila libre said...

Hola Fotón: espectacular si llegarán esas personas extraterrestres a salvarnos de nosotros mismos y yo creo que deben existir en alguna parte del universo otros mundos con personas mas avanzadas y más elevadas metal y espiritualmente, ¿por qué no?.

Yo quiero que vengan y arreglen este mundo, porque parece que nosostros no somos capaces de hacerlo solos.

Mil cariños

María Paz

2:27 a. m.  
Blogger tormenta del mar said...

También creo que las fuerzas del mal se han apoderado de éste planeta. Todos creen que las guerras tienen que ver con cuestiones políticas o territoriales, humildemente creo que es la etrena guerra de la luz contra la oscuridad!
Mejor ni hablar de nuestra pobre evolución espiritual, ni que decir de la amplitud de conciencia.

Espero que éstos buenos tipos lleguen pronto, antes de que nos matemos todos o nos muramos por alguna contaminación!

Muy buen relato!!!!

También vivo en éste mundo ¿En cuál te quedarías vos?

Tormenta.

2:53 a. m.  
Blogger foton said...

Águila Libre y Tormenta del mar

Ojala !! mis amigas ...ojala !!.

Todo esto que he escrito, es una fantasia. Pero que bueno si sucediera !! ...no?

Aunque claro, mejor todavia seria si fueramos nosotros mismos capaces de recapacitar y llevar a cabo los cambios necesarios en el desarrollo de la humanidad y encausarla por aquellos caminos que nos llevaran a un salto cualitativo y cuantitativo.

Bueno....en eso estamos cada uno de nosotros. Ojala fueramos muchisimos mas !!.

4:43 a. m.  
Blogger J. I. Avila said...

Jajaja, buena historia, buena musica, y excelente blog. Con respecto al post, el dualismo no va conmigo en particular, pero bueno, algo hay que hacer con la pistola de positrones,je. Saludos,

5:59 a. m.  
Blogger Opalo said...

Pues yo solo digo que ojala sucediera algo asi, de veras que nos ahorraria tanta busqueda, no crees?.
Aniquilar el mal desde su raiz y llamar a las cosas por su nombre..100% de acuerdo contigo.
Besos

12:58 a. m.  
Blogger kityta said...

ojalá llegara alguien con esa mision, pero ke la cumpliera de verdad...

es evidente q nos falta mucho, ke necesitamos crecer más en lo humano y no tento en desarrollo makinario...

4:51 p. m.  
Blogger kityta said...

ojalá llegara alguien con esa mision, pero ke la cumpliera de verdad...

es evidente q nos falta mucho, ke necesitamos crecer más en lo humano y no tento en desarrollo makinario...

4:51 p. m.  
Blogger gatagaes said...

.
Es trágicamente cierto como hemos logrado destruirnos a nosostros mismos
con nuestra violencia y agresividad, que a mi juicio se manifiesta desde una mirada hasta
las guerras.
.
Ojalá fuesemos nosotros mismos quienes nos "rescataramos" de esto, pero suele ser
muy dificil ver con perspectiva las cosas cuando se está metida en ellas.
.
Me duele que nuestro mundo esté así.
.
Si sucediera...sería total!!!
.
Me ofrezco a colaborar, ya que los cambios empiezan por casa ;)
.
.
.
SLDS!!!!

8:52 p. m.  
Blogger Aire said...

Realmente, si esto llegara a suceder....♂╚estoy en tu misma sintonia. Si llegara a suceder coincido contigo en lo que lei, en lo que acabas de aportar!. Me gusto este escrito. Lo leere nuevamente.

12:21 a. m.  
Blogger ♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ said...

!!! BRAVOOOOOOO¡¡¡ que empiece la
limpieza, a barrer con todas las fuerzas del mal.
Mi voto absoluto.

7:44 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home