Image Hosted by ImageShack.us

-------------------------------------------------- Free Website Counter
Visitante Numero

La felicidad está en el corazón, no en las circunstancias.

--------------------------------------------------


ABRAMOS NUESTRAS MENTES.

Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us


miércoles, agosto 30, 2006

YO, GUERRERO

Image Hosted by ImageShack.us

Yo soy un guerrero.

Soy el guerrero que cuando el asesino haga de las suyas, ahí estaré para dejar caer sobre él mi impetuosa y afilada espada de la justicia.

Cuando el delincuente asalte tu casa, ahí estaré para arrebatarle su descarado ímpetu.

Cuando el proxeneta aberrado trate de embaucar a tus hijos, ahí estaré para que se trage junto con su sangre su perdición pecadora.

Cuando el estafador te haga perder todos los ahorros de tu vida y te sientas absolutamente desolado, ahí estaré para que con la fuerza de la justicia implacable sea descubierto y sea fieramente castigado.

Cuando la lacra infectada por la droga, desee propagar por el mundo ese fatuo goce, ahí estaré para destrozar sus tentáculos podridos.

Cuando el corrupto te haga sentir en carne propia toda la injusticia de lo que NO has cometido, ahí estaré para incólume con mi sable de luz cortar su cabeza infame.

Cuando ya hayas perdido toda esperanza y te sientas agobiado tragando la sangre que brota de tus venas envenenadas por tanta injusticia y desigualdad, apareceré yo espantando a todos estos animaloides imperfectos que pudren la raza humana.

Yo pertenesco a aquella casta que llaman tu última esperanza, el último límite. El que en definitiva defenderá aguerridamente, con una tremenda y sorprendente convicción, la pureza y la paz en esta tierra........y volverá a florecer el verdadero amor en este planeta.

29 Comments:

Blogger Nidesca said...

hola bello,

nunca había pasado por acá.

acabo de ver la evolución del debate en el blog de Ópalo y en verdad lo lamento, creo que fue mi comentario a tu comentario lo que causó todo eso,jaja, mis disculpas, sí me sentí ofendidilla por aquella frase sobre la naturaleza femenina, pero caí en el juego de estigmatizar y no era la idea. mis disculpas.

me ha encantado tu post, guerreo de Luz.

Abrazos y PAZ
.
.
.

3:57 p. m.  
Blogger tormenta del mar said...

Fotón: Guerreo de la luz, así sos, como dice tu declaración.
Ahora tiemblan los inmundos demonios!
Aquí estoy para ayudarte en esa batalla tan noble.
Aquí estoy para protejer tu espalda, tu espada y tu espíritu!!!
LLámame si necesitas la luz azul de la transmutación!
Besos!!!!

Tormenta.

5:35 p. m.  
Blogger Boz said...

O guerrero valiente e intrepido como pretendes lograr tal utopia?

pq sin la ayuda de al diosa Palas y su escude nike q porteja todos los justos?

jaja oie muy buen post, unq mas es un manifiesto.

ps: oie respondi tu comentario, ve a verlo jojoj.

q sty bn

6:16 p. m.  
Blogger foton said...

Nika:

No lo tomes a pecho. Tu comentario fue justamente acertado y muy respetuoso, como corresponde a personas educadas y sin anhelos de categorisismos.

Todo exploto cuando le hize ver a Naninat que deberia usar mas seguido el 'Yo creo" y "A mi me parece". Al parecer di justo en el blanco, porque ya ves como se puso.
Pobrecita....creo que ni siquiera se da cuenta de que esta enfermita.

Asi es que besos para ti y bienvenida siempre a mi casita que es tu casita tambien.

Tormenta !!!:

Eres lo maximo !!!. Perdona que no comente mucho en tu casita, pero es que tal como tu lo has dicho anteriormente, me es dificil comentar cosas tan bellas que escribes. Pero todos los dias paso y te leo con dedicacion y admiracion.

Hay mi amiga !!, si supieras lo terribles que son estos inmundos demonios. Que para mi son reales, y cada dia lucho contra ellos, ya que como comprenderas trabajo en la policia.

Un besito tierno para ti.

6:25 p. m.  
Blogger tormenta del mar said...

Fotón: Todos luchamos con algún tipo de demonio, algunos los vemos, otros los sentimos, en fin...allí están y hay que luchar contra ellos aunque vengan disfrazados de cordero.
Gracias por todas las cosas lindas que decís sobre mí, es bueno cuando alguien puede ver más allá de lo aparente.

Besos!!!!

Tormenta.

P/D: Cuenta conmigo Amigo!

6:58 p. m.  
Blogger Opalo said...

MIl disculpas tambien te pido yo...ya hice un comentario al respecto, Ojala esto no vuelva a ocurrir.
Besos

7:42 p. m.  
Blogger Águila libre said...

Hola Foton: Vaya, Vaya, ahora sé algo más de ti, Policia, bien, ahora entiendo lo de guerrero por la paz.

Bueno, sólo me queda agradecerte lo que haz puesto en el post, lo voy a tener en cuenta si me pasa algo.

Muchas gracias por tu comentario en mi blog, re lindo.

Besos

María Paz

9:16 p. m.  
Blogger Isabel Barceló Chico said...

Hola foton, has colgado un poema muy aguerrido. Ojalá pudiéramos luchar todos con eficacia contra esas lacras que señalas. Besos.

11:21 p. m.  
Blogger Aire said...

Gracias por estar al pie del canon. Tienes una profesion digna de admirar y con ella tienes esta pagina que habla mucho de ti y de tu corazon. Quiero que recibas un abrazo virtual de respeto y carino.
Yo quisiera seguir contando con tu amistad, me siento muy halagada con tu presencia y visita en mi casa tambien.
Tienes mucho que aportar, en lo personal pienso que vives un dia a dia, lleno de historias y relatos reales dignos de ser escuchados.
Saludos con respeto y admiracion. Gracias por tus aportes en mi pagina.
Aire

1:47 p. m.  
Blogger marvision said...

Ahora me acuesto todos los días más tranquila sabiendote a ti cerca (es bromita) me gustas, eso no lo dudes y si estas para nosotros como amigo ya es todo una aventura, eres un gran tipo...
Mucha luz te deseo, para que nos arrojes algo, guapo

muchos besos amigo , marvision

2:47 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡Qué bueno saber que eres un guerrero dispuesto a defendernos de cualquier lance! la pena es que no seas Dios y no puedas estar en todas partes!!, jejejeje

De momento se soluccionaron mis problemas informáticos, los espirituales estoy en ello, jajaja

4:39 p. m.  
Blogger Lore Ortiz said...

Ojalá realemnte existiera ese ser que espantara todos mis miedos...
Pero como no es así, debo cuidarme y cuidar mi entorno y elegir muy bien a mis amistades.

Un beso, guerrero salvador.
Lore

4:39 p. m.  
Blogger Andrea Podesta said...

Es muy profundo y bello lo que dices, me ha hecho pensar y no es poco, ya que escasean las cosas que nos dejan absortos.
Nunca habia pasado por aqui, es mi primera vez ja!
lindo, todo lindo.
te dejo muchos besos y hasta la proxima!

5:13 p. m.  
Blogger frodita said...

ayer en el colegio
aprendi que era un foton o.o





saludos =)

6:41 p. m.  
Blogger Opalo said...

Ya cerre el debate y queria por favor que leas mi ultimo comentario para poder dar "vuelta a la pagina".
Ya lei tambien que eres policia, asi que queria que sepas que mi admiracion y respeto por ti han crecido porque a pesar de tener una profesion tan dificil has seguido manteniendo la pureza de tu alma. Ahora entiendo MAS la fuerza de tus palabras y me uno a ti en esta lucha.
Un beso

6:46 p. m.  
Blogger cieloazzul said...

Hola!!
Vengo siguiendote la pista desde la casa de Opalo...
y que decirte!!
que ésta revelación de lo que eres y somos los seres humanos es más que llena de esperanza, si todos dejaramos salir a ese guerrero que llevamos dentro, otro mundo nos acunaría...
besos..
encantada de estar aquí:)

7:57 p. m.  
Blogger Marikato said...

Pepepero por qué no estabas cuándo me robaron por la calle, eh eh Guerrero?? A lo mejor porque estarías tan busy, y uno no puede estar en 2 lugares a la vez...

Besitos!!

8:21 p. m.  
Blogger ♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ said...

Maravilloso post, me encantó y vas a tener que usar tu don de ubicuidad, porque todos, empezando por mi, te vamos a acaparar.

Bessooooooos.

Regresé, me pongo a tiro, estoy leyendo lo que me perdí, eh.
Te espero, arranco con Septiembre.

7:31 a. m.  
Blogger Opalo said...

Seguimos entonces, AMIGO.
Un beso

4:45 p. m.  
Blogger Daniela said...

Foton...muy bello tu post, y de verdad ahora me siento protegida, allí estarás siempre, así que no sé como podrás estar en tantos sitios, pero gracias por poder contar contigo.
Un beso.

7:36 p. m.  
Blogger Enzo Antonio said...

Que bueno que existan almas buenas en este mundo, donde parece que los delincuentes hacen de las suyas.
Saludos.

1:28 a. m.  
Blogger Lúmina said...

Pensar que hay quienes dicen que es posible vivir sin miedos y que los miedos son solo una invencion de nuestras mentes.
Nos enseñaron a sentir miedos.
Pero lo uncio que de verdad existe es el amor.

Visitas las paginas que te deje hace tiempo???

Besos

5:30 a. m.  
Blogger Águila libre said...

Hola:

Te inscribi en http://3108d4y.blogspot.com
Vas a esa dirección y deja a los tuyos.

Besos

María Paz

6:09 a. m.  
Blogger Unknown said...

ASESINO , PROXENETA , CORRUPTO ,DELINCUENTE ...
CUANTO MAL DANDO VUELTA .
QUE BUENO SERÍA UN GUERRERO SALVADOR .

AMIGO
QUE TENGAS UN BUEN FIN DE SEMANA

ADAL

SHALOM

7:26 a. m.  
Blogger ♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ said...

!!!!!!!!!!!GRACIAS mi GUERRERO¡¡¡¡¡¡ me hiciste llorar,tus palabras están tatuadas en mi corazón.
BESOS AMIGO.
ah, te invito a bailar, está padrísima la música, que buen gusto tienes.

8:38 a. m.  
Blogger Parches y salud said...

¡¡Eso es!! ¡¡Vamos a cambiar el mundo desde sus mismos cimientos!! ¡¡Vamos a aportar cada un@ nuestro granito de arena!! ¡¡Vamos a convertirnos en guerreros de la luz!! Y si crees que no puedes, simplemente apoya a quienes puedan/quieran con tus palabras y con tus actos.

Cambiemos el mundo para poder tener un futuro.

Se que suena utopico, pero tambien lo parecia qu ele hombre pudiera surcar los cielos, el espacio, las profundidades...
Solo con el empeño de algun@s, podemos hacer que much@s crean que existen posibilidades de conseguir lo aparentemente imposible.

Aportemos pues nuestro granito de arena.

1:29 p. m.  
Blogger kityta said...

como me gustaria ser una guerrera....

hasta ahr no me alcanza ni pa eso.

5:11 p. m.  
Blogger gatagaes said...

.
Que alivio saber que existen guerreros dispuestos a cuidarnos!!!
.
No hay nada como sentirse protegida y cuidada
.
Que tengas un gran fin de semana, siempre un placer leerte.
.
.
.
SLDS!!!!

7:11 p. m.  
Blogger marvision said...

Gracias por poner tu cara por mi...tu mejilla y que sepas que yo también por ti
Un beso de marvision

10:13 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home