Image Hosted by ImageShack.us

-------------------------------------------------- Free Website Counter
Visitante Numero

La felicidad está en el corazón, no en las circunstancias.

--------------------------------------------------


ABRAMOS NUESTRAS MENTES.

Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us


miércoles, noviembre 29, 2006

A MI ANGEL

Image Hosted by ImageShack.us

Lléname de tu espíritu !!
Lléname de tu luz !!
Lléname de tu música !!
Llena cada una de mis células, cada uno de mis átomos.

Enséñame a dominar la electricidad que las une.
Enséñame a ver la luz entre las tinieblas.
Enséñame a sentir el poder de la conciencia universal.
Enséñame a ser lo que soy.

Permíteme que cuando suba mis manos al cielo y abra mis palmas,
sentir en ellas el cosquilleo de tu presencia.
Permíteme sentir en mi cervical, cuando baje mi cabeza,
tu energía cósmica invadiendo cada uno de mis tejidos,
limpiando mis células de todo mal.
Permíteme ser parte de ti.

Tengo fe....creo en mi !!.

lunes, noviembre 20, 2006

ROMPIENDO DOGMAS

Image Hosted by ImageShack.us

"voluntad, conocimiento y amor. La voluntad engendra todas las cosas; el conocimiento los ordena; y el amor las concierta y armoniza."

Las ultimas palabras de Giordano Bruno antes de descarnar.

"Creo que el universo es infinito como obra del divino e infinito poder, porque hubiera sido indigno de la omnipotencia y de la bondad de Dios crear un solo mundo finito, pudiendo crear, además de este mundo, infinitos otros. Por lo tanto declaro que hay infinitos mundos parecidos al nuestro, el cual, de acuerdo con el sentir de Pitágoras, creo que es una estrella de naturaleza análoga a la luna, a los otros planetas y demás astros, cuyo número es infinito, y que todos estos cuerpos celestes son mundos innumerables que constituyen el universo infinito en el espacio infinito, y esto es lo que llamo universo infinito con innumerables mundos, y así tenemos dos linajes de grandeza infinita en el universo y una multitud de mundos. Esto parece a primera vista contraria a la verdad, si se compulsa con la fe ortodoxa.

Además, en este universo hay una providencia universal por cuya virtud todos los seres vivos se mueven y perseveran en su perfeccionamiento. Esto lo entiendo en dos sentidos: primero, a la manera como el alma está en todo el cuerpo y en cada una de sus partes, lo que llamo la naturaleza, sombra o huella de la Divinidad; y segundo, a la manera como Dios está en todo y sobre todo, por esencia, presencia y preferencia, no como parte ni como alma, sino de modo inefable.

Además, creo que todos los atributos de Dios son uno solo y el mismo. De acuerdo con los más eminentes teólogos y filósofos concibo tres atributos principales: poder, sabiduría y bondad, o mejor dicho, voluntad, conocimiento y amor. La voluntad engendra todas las cosas; el conocimiento los ordena; y el amor las concierta y armoniza. Así comprendo la existencia de todas las cosas, pues nada hay que no participe de la existencia ni esta es posible sin esencia, de la propia manera que nada es bello sin belleza, y por lo tanto nada puede escapar a la divina presencia. Así es que raciocinio y no por verdad substancial entiendo distinción en Dios.

Creo que el universo con todos sus seres precede de una Causa Primera, por lo que no debe desecharse el nombre de creación a que, según cotejo, se refiere Aristóteles al decir que Dios es aquello de que el universo y la naturaleza dependen. Así es que, según el sentir de Santo Tomás, sea o no eterno el universo, considerado en razón de sus seres, depende de una Causa Primera y nada hay en él independiente.

Con respecto a la verdadera fe, prescindiendo de la filosofía, ha de creerse en la individualidad de las divinas personas, y que la sabiduría, el hijo de la mente, llamado por los filósofos inteligencia y por los teólogos verbo, tomó carne humana. Pero a la luz de la filosofía, dudo de estas enseñanzas ortodoxas, aunque no recuerdo haberlo dado a entender explícitamente, ni de palabra ni por escrito, sino de un modo indirecto, al hablar de otras cosas que con toda sinceridad creo que pueden demostrarse por natural juicio. Así, en lo referente al Espíritu Santo o tercera persona, solo comprendo de otra manera que como lo entendieron Salomón y Pitágoras, es decir, como Alma del universo compenetrado con el universo, pues según Salomón: "El espíritu de Dios llena toda la Tierra y contiene todas las cosas".

De este Espíritu, vida del universo, procede, a mi entender, la vida y el alma de todo cuanto tiene alma y vida. Además, creo en la inmortalidad del alma lo mismo que en la del cuerpo, pues en lo que a su sustancia se refiere, también el cuerpo es inmortal, ya que no hay otra muerte que la disposición, según parece inferirse de la sentencia del Eclesiastés, que dice: Nada hay nuevo bajo el sol. Lo que es será."

lunes, noviembre 13, 2006

LA MUERTE

Image Hosted by ImageShack.us

NO TEMAS A LA MUERTE.

Lo importante es morir por algo valido.
Lo importante es dejar esta vida por esa razón absolutamente valida.
Que te permite sacrificarte y autodescarnar de esta vida.

Si lo haces por razones como:"ingenua, aburrida, fea, poco deseable, infeliz, insignificante, cobarde..".

Pues permitanme decirles que no vale la pena. De todas esas cualidades, solo infeliz y hasta cierto punto cobarde son más o menos dañinas. Pero no INSOLUCIONABLES.

Justamente, he escrito en mi blog un post que se refiere a eso, LA AUTOCOMPASION. La importancia de saber superarse.

No es que me sienta con el derecho de sentar cátedra de nada. Pero es mi verdad y lo que escribo en mi blog, es en lo que realmente yo creo. Además muchas de las cosas de las que escribo no solo estan comprobadas por mi mismo, sino que además representan el pensamiento de millones de personas en este planeta.

Les pido que hagan acopio de toda vuestra fuerza de voluntad, y como guerreros de la luz rompan las tinieblas que nos agobian. No lo hagan autodescarnando, no vale la pena.

Cuando salgan del hoyo espiritual en el que se encuentran sumidos, por si mismos, superandose, verán como saldrán fortalecidos y verán la vida con otros ojos y se sentirán más bellos, más seguros, más inteligentes, menos insignificantes, más valientes y deseables.

En todo caso la muerte no es mala es solo la apertura de nuevos caminos. De nuevas formas de vida, y no crean que ahí será diferente.
Por esto la importancia de superarse en ésta vida, para en las próximas, no arrastrar el mismo bagaje.

Existe entre el pasado y el futuro solo un instante y a eso le llamamos vida.

La vida es eso, la gran contradicción del ser humano.

Para qué nacemos?, a qué venimos a éste mundo?. Solo para vivirla creando y procreando?. Solo para superar y superarse?....no sé.

Todo es tan efímero, tan pasajero, tan intagible ante la muerte. Que me niego a creer que todo se termine ahí . Creo, con una tremenda convicción !!, en que después de la muerte se habren nuevos caminos de nuestra existencia.... .

Donde esta el sentido de la vida?.

El sentido esta en amar y ser amados, en ayudar y ser ayudado, en construir, en sembrar, en creer....suena vanal y fatuo.

Donde esta el verdadero sentido de la vida?, alguien sabe?.

Somos tan ínfimos que ni siquiera sabemos con certeza si hay vida despues de la muerte.

Ni siquiera sabemos lo que hay en las grandes profundidades del Océano.

Somos una raza muy joven, en busqueda de nosotros mismos.

Con certeza solo sabemos lo que la física la química y la biología y la matemática nos han demostrado todos estos siglos.

Con certeza sabemos que poseemos el don de dominar nuestros actos y nuestra energía corporal, a través de ejercicios y profunda meditación.
Con certeza sabemos que debemos vivir la cotidianeidad de la vida. Porque es eso lo que conocemos como vivir.

Seguramente hay otras razas en el espacio sideral, para las cuales vivir, es desde la mañana hasta la noche sentarse a meditar y no conocen otra acción más que esa.

O otras razas para las cuales solo existe el acto de amar y ser amado.
Lo peor sera cuando nos encontremos con razas para las cuales solo existe el acto de guerrear.

Y yo me pregunto....llegaremos a ser nosotros esa raza?......vamos por buen camino.... .

Donde esta el sentido de la vida?.

Estará acaso en haber inventado el teléfono?, la trasmisión de información por el éter?, haber descubierto el átomo?, haber en definitiva inventado un sin fin de artefactos llamados a facilitar nuestra "cotidianeidad"?.

Es esto el sentido de la vida?.

Nacer para aportar algo al desarrollo de la humanidad....???.

O nacemos para superarnos espiritualmente, para purificarnos, para alcanzar ese punto del altruismo humano que te permita proyectarte mucho más allá de la común cotidianeidad.

Donde esta el sentido de la vida ?

Sera una conjugación de todo esto?.

Osea inventar y purificarse, crear y creer, amar y ser amado, sembrar y recoger, construir y ofrecer, ayudar y ser ayudado, nacer y morir..... .

Hasta el momento la vida nos demuestra con su diario quehacer que no es más que una conjugación de acciones contradictorias en donde el mal y el bien conviven mano a mano cada día.

En donde la linia divisoria entre estas dos vertientes de la vida se vuelve cada vez menos tangible.

Entonces....será que el sentido de la vida esta en luchar porque esta linia divisoria se vuelva más tangible. Asi como la contraparte porque la linia se vuelva más intangible?.

Por qué la mayoría cree que el sentido de la vida, solo esta en vivirla?. En despertarse cada mañana y solo pensar en la fatua cotidianeidad. Que ante la muerte no significa absolutamente nada !!!.

Todos los millones que has logrado juntar, se esfumarán de tu vida en un instante, si es que no has logrado usarlos para perdurar en vida. Todos tus principios morales y todas tus filosofías se esfumarán en un instante si no has logrado proyectarlas más allá de tu propia mente. Todo tu amor y tus deseos de paz se irán contigo a dimensiones desconocidas si no lograste en vida esparcirlo, ofrecerla entre tus cotorréanos.

La fatua cotidianeidad es la muerte en vida !!.

A eso me refiero cuando hablo de que nuestras conversaciones sean perdurables y eternas.

Cuando cada uno de nosotros comience a entender que no hay que temerle a la muerte y que solo hay que respetarla como se respeta a la vida. Y que todo lo que creamos en esta vida se esfumará en las dimensiones desconocidas que encierra la muerte. Por lo que debemos compartir, ofrecer, aportar, antes que desear, acaparar y envidiar. La vida se hara menos contradictoria.

La muerte nos espera a todos !!....No le teman !!.....Es solo el paso a otra forma de vida !!.

Vivan altruistamente, abnegadamente con generocidad y desprendimiento. Creando y creyendo en si mismos.

Jamás creas en los que predican la salvación de tu alma. Tu alma es inmaculada y no necesita salvarse de nada !!.

Un gran beso a todos ...hombres y mujeres....sobretodo a estas últimas.....(que me perdonen los hombres)....Image Hosted by ImageShack.us

lunes, noviembre 06, 2006

NIÑOS INDIGOS

Image Hosted by ImageShack.us

Son niños con poderes sobrenaturales. Poseen dones especiales que la gran mayoría de los seres humanos no posee, como por ejemplo: Vision rayos X, ver con el tacto sin necesidad de usar los ojos, telekinesis, el don de la sanacion.

Lamentablemente alrededor de estos niños se ha creado una "corte de analizadores", que lo único que han logrado es confundir y difamar, ganando plata para diferentes revistas especializadas.

El hecho es real y esta al alcance de la mano. Estos niños existen y por suerte ya no se averguenzan de ser diferentes a todos los demás y no temen demostrar que poseen poderes fuera de lo común.

Se habla de que serían poseedores de un código genético ADN especial. Usan ambos hemisferios del cerebro, pero sobretodo el derecho, cosa inusual en la gran mayoría. Y su aura es de color indigo (azul), de aquí su denominación.

Una de sus principales funciones es elevar la vibración de la raza humana. A veces se los califica como niños super activos ya que muchos de ellos tienen problemas para adaptar su vibración al cuerpo físico y se refleja en hiperactividad y mala conducta.

Se dice que han comenzado a llegar a nuestro mundo desde los años 80. Vienen con la tarea de ayudar a la transformación social, educativa, familiar y espiritual de todo el planeta, independientemente de las fronteras y de las clases sociales.

Me parece que estos niños son el resultado del desarrollo genético de la humanidad, que obviamente no se encuentra estancada. Si las bacterias han logrado mutar evolucionando para contrarrestar los ataques de los antibióticos. Así como los insectos, lo han hecho para con los insecticidas, porque no lo iba a hacer la humanidad para evolucionar ante tanta inmundicia espiritual, falacia aberrante e inconciencia acérrima.

Científicamente se esta comprobando el cambio que aportan estos niños, manifestándose en la activación de 4 códigos más en el ADN. Lo "normal" en los humanos es que tengamos 4 núcleos que combinados en sets de 3 producen 64 patrones diferentes son los llamados códigos, de los cuales, los humanos tenemos 20 códigos activados proporcionándonos toda la información genética, exceptuando 3 códigos, que son los códigos de encender y apagar como si fuese una computadora.

Hasta ahora, la ciencia siempre ha considerado los códigos desactivados como programas "pasados de moda". Pero estos niños índigos están naciendo con un potencial de activación de 4 códigos más, que hasta ahora estaban "dormidos", no manifestándose esta activación en todos los niños que están naciendo hoy día pero sí en un gran porcentaje. La activación de esos códigos ha demostrado como consecuencia un fortalecimiento del sistema inmunológico.

En la Universidad de California en Los Ángeles, UCLA se han llevado a cabo experimentos con las células de estos niños, infectándolas con dosis letales de SIDA., y estas células no mostraron ninguna alteración.También lo hicieron con células cancerosas y las células de estos niños permanecieron inmunes.

Vivimos la era del despertar de la mente. El amor universal vencerá al amor adictivo. Ya estan entre nosotros aquellos que han sido llamados a cambiar la esencia de la humanidad.

Estos nobles atributos de Luz molestan a lo denso del ser humano que es visto como realmente es; denso entre el dogma, el fanatismo y el sectarismo.

Esta llegada de Niños Despiertos de Luz son una voz de esperanza para el futuro de la humanidad. La Luz hiere a las tinieblas que se disipan ante ella y entre tanta Luz las tinieblas desaparecerán de la faz de la Tierra.

Ten fe.