Image Hosted by ImageShack.us

-------------------------------------------------- Free Website Counter
Visitante Numero

La felicidad está en el corazón, no en las circunstancias.

--------------------------------------------------


ABRAMOS NUESTRAS MENTES.

Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us


lunes, julio 03, 2006

EL ELEGIDO

Image Hosted by ImageShack.us

Me paro ante el espacio lleno de estrellas, abro mis manos extendidas hacia el cielo y de cada una mis palmas sale un rayo de luz hacia el infinito. El de la derecha es rojo y el de la izquierda es verde. Y poco a poco mientras giro suavemente mis manos en esa posición, cambia el color de estos aces de luz, el verde se va poco a poco convirtiendo en un intenso celeste y el rojo en un profundo violeta. Parece que estuviera soñando, pero se que no es así.
Siento absolutamente todo el peso de mi cuerpo, siento los olores que me rodean, siento la temperatura ambiental....lo capto todo !!. No estoy soñando.
De pronto desde lo más profundo del espacio sideral, hacia mi se mueve una masa luminosa aforme, con una rapidez asombrosa. Se para justamente delante mio. Sus proporciones son absolutamente inmedibles, como si no tuviera contornos a los que afirmarse.

Así, tal como llegó a mi, comienza a cambiar de forma y se vuelve una silueta humana muy luminosa. Logro ver como levanta su mano derecha y suavemente hace un gesto con su mano y mi haz de luz de la mano derecha desaparece. Hace lo mismo con su mano izquierda y mi haz de luz de la mi mano izquierda desaparce tambien. Bajo mis manos. Me encuentro absolutamente hipnotizado, no logro mover absolutamente nada, pero estoy absolutamente conciente de lo que sucede. Mi mente funciona a millón de velocidad !!.
Moviendose hacia mi como flotando, suavemente sin ruido, se acerca hasta quedar a menos de un metro de distancia. Solo así logro visualizar algo de detalles en su fisonomía.

Su pelo es largo alisado, cayendole hasta los hombros, es absolutamente blanco al igual que su barba, larga y blanca. Sus ojos son intensamente verde esmeralda. Su mirada es suave pero incisiva. Así quedamos unos minutos, frente a frente. De pronto sobre su cabeza se abre como un espacio de donde sale un material transparente que formando un circulo nos rodea completamente.
En mi surge una sensacion de absoluto cobijo. Me siento absolutamente subyugado. No siento un ápice de temor. El levanta sus manos a la altura de los hombros con sus palmas hacia arriba y este circulo comienza a moverse. En un segundo nos movemos a una velocidad tan asombrosa que todo pasa como aces luminosos sin alcanzar a distingir nada. No cero que haya pasado ni siquiera un minuto y el circulo se detuvo, en una especie de valle, predominaba el color violeta claro. Era bellísimo !!. El circulo se abrió y sentí una voz en mi mente que me decía: "He aqui toda la sabiduría, todos los conocimientos acumulados durante siglos por la humanidad".
Yo me encontraba anonadado, no se si porqué era simplemete increíble creer que esto sucedía en la mera realidad o porqué estaba soñando. Al fin pude soltar algunos sonidos con mis cuerdas vocales, por lo menos eso fue lo que me pareció en un principio, pero al razonar mejor, me di cuenta de que estaba hablando sin producir ni un solo sonido, ni siquiera movia los labios. Le pregunté si esto era lo que llamabamos en la Tierra las almas. Me contesto que si, que este era el sentido de su existencia, cuidar de trillones y trillones de almas que se encontaban descansando en este hermoso valle. Le pregunte si era verdad aquello de que estas almas se reencarnaban en nuevos cuerpos.
Me contestó que si, que así era. Y me entraron unas tremendas ganas de llorar.......al fin había encontrado el sentido de la vida.......y lo había encontrado ...a él.

22 Comments:

Blogger Anita said...

Hola Foton!

Tu relato me transportó mágicamente a un viaje por el cielo y la música hizo que me me pararan los pelos.

Un abrazo, fue una agradable sensación.

4:06 p. m.  
Blogger Águila libre said...

Hola, me encantó tu relato, me imagino que así se debe sentir después de morir, pero yo lo imagino más con luces doradas y a Dios de una traslucidez más dorada aún.

Lo único que no me encaja, es que no creo en la reencarnación.

Besos

María Paz

10:52 p. m.  
Blogger EDUARDO CAVIERES said...

TE PASATE... QUE ESCRIBES BONITO.

SOY CATÓLICO PRACTICANTE Y ME LLEGA MUCHO.

CARIÑOS, LALO CAVIERES.

11:35 p. m.  
Blogger Seilgard said...

Si esa es tu entelequia, enhorabuena, tú y nada más que tú, debes encontrar la respuesta.
Un abrazo.

12:06 a. m.  
Blogger ·llvr· said...

En ciertos momentos creo. Sin embargo, la precariedad de mi ser me hace negarlo mil veces. Quizás, el pragmatismo de esta sociedad me ha hecho un ser hermético y lo peor de todo es que sigo en el mismo estado, no me opongo.

Pero basta que algo me desencaje para volver a sentir todo nuevamente. Una especie de cariño, una especie de dolor. Algo que a pesar de su belleza, me hace revivir lo más asqueroso de mis horas. Bajo la catarsis del momento puedo sentir esa plena libertad.

Al parecer todo funciona mejor, cuando las circunstancia me hacen buscar más allá.

Espero no seguir sentada. Como dicen, a uno se le pone el poto cuadrado, y lo más seguro es que también se trunque el alma.

Saludotes,

TOR.

3:06 a. m.  
Blogger elogio_del_horizonte said...

Como siempre, bello.
que mezcla de texto y musica.
besitos fotonnn

7:51 a. m.  
Blogger una hippie del 70 said...

Hola amigo...muy bello tu relato...pero no me ha quedado claro...lo de la reencarnación...creo en ella, pero la religión católica, no.Siempre tuve esa idea, no obstante Dios está presente en mi corazón.Un abrazo.

10:32 a. m.  
Blogger isterica said...

Me ha encantado como lo describes. Por cierto, si no entro mucho a tu blog es porque lo tienes con unos colores super fosforitos y me pillan en seguida que no estoy trabajando.

10:57 a. m.  
Blogger aquasol2 said...

tu relato me recuerda muchisimo una pelicula con Jodie Foster, en la que ella por fin hace un viaje al espacio y despues de pasar por diferentes estadios temporales,a velocidades enormes, aterriza en un lugar encantador donde vuelve a ver a su padre...y alli' le pregunta cosas parecidas a las que tu preguntaste en tu vivencia o sueño....al regreso ella jura que todo lo que vivio' fue real, sin embargo nadie le cree.....tristemente!!
Creo en Dios por sobre todo, pero tambien creo que reencarnamos...en algo mejor cada vez.........
Un abrazoteeeeeeeeeee

4:17 a. m.  
Blogger Cazadora de almas said...

Uffff! Me ha encantado, de verdad, ha sido maravilloso leerte. Por un momento has hecho que desapareciera de mi mente todo y solo estuvieran esas palabras...Gracias!

Mil Besos!

3:25 p. m.  
Blogger Unmasked (sin caretas) said...

Precioso.. Lindo mensaje.

Importante siempre creer en algo, tener fe, condicion inherente al ser humano.

todavia estoy

Besos senor luz

Petra

8:37 p. m.  
Blogger Unmasked (sin caretas) said...

Precioso.. Lindo mensaje.

Importante siempre creer en algo, tener fe, condicion inherente al ser humano.

todavia estoy

Besos senor luz

Petra

8:38 p. m.  
Blogger Rolando Escaró said...

a veces solo es necesario creer que las respuestas están ante nosotros esperándonos,querido amigo.

10:38 p. m.  
Blogger Opalo said...

Que bello relato...yo si creo que si EL hablara diria exactamente lo mismo que tu mencionas...TODO eso y mas.
Me identifico con la emocion que sentiste.
Un abrazo

1:02 a. m.  
Blogger Aristóteles said...

Primero, yo pongo pongo un texto de la Biblia en mi blog y tu me cuestionas. Ahora, tu pones un texto en el que relatas tu encuentro con El. ¿Que esta pasando en nuestros blogs? ¿Por qué metemos a Dios en ellos?

Te mando un fuerte abrazo.

6:50 p. m.  
Blogger Nanicita said...

Holas:

Llegue a tu blog y me encuentro con este relato, muy bello lo que escribiste.

Saludos =)**

7:24 p. m.  
Blogger Unknown said...

SE PUEDE ESTAR DE ACUERDO O NO , PERO ,
QUE BELLO RELATO .
BIÉN !!!

AMIGO FOTON
MIS SALUDOS Y
BUEN FIN DE SEMANA

ADAL

SHALOM

5:59 a. m.  
Blogger Kristian said...

despues de leer kede pensando... y la gracia de un buen relato es precisamente esa, kedarse en la gente pra ke haga sus propios analisis.

saludos señor y lo espero por mi local.

5:31 a. m.  
Blogger Enzo Antonio said...

creer en El le dá un sentido enorme a la vida. Tener fé es algo muy especial. Como cristiano que soy tus palabras escritas me han llegado muy profundamente y te agradezco haber podido sumergirme en ellas.
Saludos.

2:38 a. m.  
Blogger Lúmina said...

AHhh me da esperanzas tu escrito...
Ojala asi sea...
Para volver a ver a mi hermano algun día!
Un beso... Me emocionaste mucho

5:09 a. m.  
Blogger Opalo said...

GRACIAS por lo que me dejaste dicho en el Blog. Yo estoy convencida de que el "guerrero" eres TU asi que por ello valoro mucho mas tus palabras.
Un abrazo bien fuerte

8:38 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bello relato, aunque si nos reencarnamos ¿qué hace un alma con tantos cuerpos?? ¿con tantas vidas??...

7:18 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home