Image Hosted by ImageShack.us

-------------------------------------------------- Free Website Counter
Visitante Numero

La felicidad está en el corazón, no en las circunstancias.

--------------------------------------------------


ABRAMOS NUESTRAS MENTES.

Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us


jueves, agosto 10, 2006

FIN DE SEMANA

Esta bien hablar de cosas serias, pero no hay que olvidarse de por lo menos los fines de semana pasarlo bien y relajarse.
Yo como siempre les deseo un excelente fin de semana, bailando y "chupando" mucha cerveza, pasenlo regio @!!!!.

Los dejo con este video de dos bellas cantantes rusas. Y su gran exito "Viento".



Llámame viento, llámame corazón, llámame aire..... .
Dos joyitas de la música rusa.
Una de ellas la famosísima Savicheva.
La otra Monokini (la de los short).

11 Comments:

Blogger Isabel Barceló Chico said...

Trataré de seguir tu consejo y disfrutar de un buen fin de semana, aunque no sé...Besos.

10:14 a. m.  
Blogger tormenta del mar said...

En los sueños...todo puede pasar, asi que alguna de éstas noches...cuento contigo!

Besos!!!!

Tormenta.

Buen tema el de las rusa,me gustó!

1:25 p. m.  
Blogger Lycette Scott said...

Felñiz fin de semana? Fotoncito hoy a penas es jueves...

3:31 p. m.  
Blogger Unmasked (sin caretas) said...

Gracias querido foton. Asi sera, y me encanta la onda del video, mucha energia, mucha luz, color en fin, muy FOTONNNNNN (la estoy escuchando, estoy bailando, aqui es temprano) en pijama jajaja

guauuuu, jaja. que ritmo...la voz de la tipa increible.

Petra

4:49 p. m.  
Blogger Opalo said...

MI querido:
NO estoy enojada ni nada parecido, es mas: respeto y comparto tu opinion y ademas te agradezco la oportunidad de aclarar algunos puntos que quizas no explique bien (esto lo hare en el Blog).
Un abrazo, espero que sigamos en contacto.

5:30 p. m.  
Blogger pendejo odioso! said...

por fin!

fin de semana!..y largo 4 dias!

tututu!..(8)!

saludos

hice nueva subida...!

yoyo...XD

11:58 p. m.  
Blogger kityta said...

no tnia idea de su existencia... =)

no me gustan los rusos ni las rusas... (media prejuciosa sali) jejeje!!!


un abrazo!
te leo

4:00 a. m.  
Blogger Unknown said...

HOLA FOTON

ENTRE OTRAS COSAS ,
LINDAS VOCES .

AMIGO
QUE DISFRUTES DE ESTE FIN DE SEMANA , QUE PARA USTEDES ES LARGO , NO ?

UN ABRAZO

ADAL

SHALOM

4:12 a. m.  
Blogger Águila libre said...

Hola, parte temprano tu fin de semana, para mi mañana en la tarde puedo empezar a relajarme. Ojalá lo pases regio y tus luces te iluminen para que nos ayudes a seguir entendiendo esta vida tan complicada a veces.

Besos

María Paz

4:31 a. m.  
Blogger EDUARDO CAVIERES said...

CONCUERDO PLENAMENTE CONTIGO.

SALUDOS DE EDUARDO CAVIERES.

12:12 a. m.  
Blogger una hippie del 70 said...

Mira las rusas!!!!nunca antes oi una...me encanto, como todo lo tuyo...buen finde luciérnaga cibernética...gracias por la buena onda...y alguna vez poné algo de nuestra mùsica, en la Argentina.Besooooooooo

1:16 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home