Image Hosted by ImageShack.us

-------------------------------------------------- Free Website Counter
Visitante Numero

La felicidad está en el corazón, no en las circunstancias.

--------------------------------------------------


ABRAMOS NUESTRAS MENTES.

Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us


lunes, agosto 14, 2006

REENCARNACION ?

Image Hosted by ImageShack.us

Como muchos de Uds. saben yo creo solo en lo que veo y toco. Ni siquiera creo en lo que siento, antes lo pongo en duda y casi lo destruyo tratando de ver si de verdad se puede creer en eso que siento.

Esto de la reencarnación es muy interesante.
Tuve una historia en Europa. Me llevaron ante una abuelita que "leia el destino", de manera muy altruista. Ella me pidio mi nombre completo, la hora y fecha de mi nacimiento.

Y comenzó a llenar unos gráficos que tenia sobre la mesa.
Esto duró como 25 minutos. Después de esto me dijo que mi alma es todavía joven que nació en Birma en el 1412, que en mis vidas anteriores fui marinero, aventurero, mago y predicador (esto ultimo lo creo mucho) Image Hosted by ImageShack.us. Que las almas por lo general se reencarnan unas 17 veces. Que mi alma va recien en la quinta reencarnación. Todo esto me fue dicho cuando yo todavía no tenia muy formados mis puntos de vista en esta vida. Y como comprenderan me dejo helado. Pasé como dos semanas sin dormir tranquilo, pensando y tratando de imaginarme en el pasado.

Como ya saben, mis puntos de vistas no concuerdan mucho que digamos con los puntos de vistas de la fe cristiana. Por lo mismo, no creo en categorias absolutas.

No les puedo asegurar que exista o no la reencarnación. Lo que si me gustaría que existiera, le daría un sentido pleno a esto que se llama vida.

No estoy de acuerdo con los que opinan, que el ser humano no intentará ser mejor si sabe que se reencarnará en otro cuerpo despues de su muerte.

Cada vida se dará para cumplir con ciertos procesos de purificación y cada uno tratará de cumplirlos. Siempre habrá algo a lo cual aspirar.

22 Comments:

Blogger ♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ said...

A abrir controversia: creo en la reencarnación y tengo pruebas de ello en mi propia vida y a través de otras personas, he estudiado el tema y reencarnamos a cumplir misiones y a aprender, somos seres eternos, espíritus eternos porque al ser creados a imágen y semejanza de Dios, él nos regaló la eternidad... según sé, los grandes aniquiladores de la humanidad si tienen castigo, quien
ejerce maldad continuamente en vidas ya no encarna en la tierra...
imaginar una sola vida y dejar todo
inconcluso sería injusto, según la
ley de karma quien ha violentado a las personas, nace para vivir la experiencia, de ahi que hay zonas muy lastimeras en el planeta.
Es difícil aceptar el dolor, pero según la ley de karma todo tiene un por qué, no se mueve la hoja del árbol, sin la voluntad de Dios.

Besoooooooooos agradecidos.

9:15 a. m.  
Blogger Lycette Scott said...

Decía mi abuela que el ser humano reencarna varias veces hasta que resuelva asuntos pendientes de vidas pasadas...sería una linda idea saber que puedes enmendar los errores cometidos de esa manera.

2:19 p. m.  
Blogger tormenta del mar said...

Fotón:

Yo como podrás ver en mi perfil, estoy ya del otro lado, creo en muchas cosas que la mayoría todavía está dudando, pero bueno, ese es mi punto de vista.
Seguramente llevo varias encarnaciones, ya que muchas veces estoy cansada de la densidad de estar en éste plano. Creo haber estado en otro lugar mejor, con más luz y amor.
No tengo la menor idea de que fuí en otras vidas, pero debemos haber navegado en algún mar juntos, porque me atraen de una extraña manera los faros, las brújulas y el mar!
Es un tema interesante pero amerita muchos cafecitos...

Besos!!!!

Tormenta.

4:38 p. m.  
Blogger Daniela said...

Foton... Esos recuerdos olvidados en lo más profundo de nuestro psiquismo y que afloran de nuestro inconsciente, será la reencarnacion?... pueden ser simples fantasías que exteriorizamos cuando nos encontramos en un estado de sugestionabilidad importante, como es el caso del sujeto hipnotizado. Todos esconderíamos interiormente, otra personalidad oculta y diferente, distinta a la que expresamos, forjada a base de anhelos e ilusiones dormidas. "El otro yo", que afloraría en puntuales ocasiones, como sería el caso de los sueños y en la hipnosis.O quizás, la explicación la tendríamos que buscar en la creencia del "inconsciente colectivo" de nuestra humanidad o en nuestra memoria genética.
El inconsciente colectivo, sería una especie de archivo o almacén gigantesco, donde se almacenarían todas las vivencias de la humanidad, pasadas, presentes y futuras, dentro de un alma común o colectiva. Pocas cosas o ninguna hay, que terminen en un punto de "no retorno". No tenemos más que observar la naturaleza y darnos cuenta como funciona todo a nuestro alrededor. Siempre después de un invierno viene una primavera y después de la noche, un nuevo día.
Besos.

5:24 p. m.  
Blogger Marikato said...

Yo sí, creo en la reencarnación. Mucho. Pero muuuuuuucho aunque de momento no pienso volver a reencarna, toy bien toy bien jijiji.

Besos Foton!

7:17 p. m.  
Blogger Águila libre said...

Hola, a pesar de muchas dudas, para mi es bueno creer en lo que creo, eso le da un sentido a esta vida, que aunque muera mi cuerpo, seguiré viviendo, de otra forma, inmaterial, pero viva. En la reencarnación no debo creer, pero pudiera ser que si exista, en todo caso, prefiero tener esta sola vida, para que venir de nuevo sin acordarme de quienes son mis hijas, mi familia. Nooooooo todo de nuevo no. Mejor si Dios quiere que me reciba allá y me encuentro con quienes quiero para siempre.

Besos

María Paz

11:49 p. m.  
Blogger Opalo said...

GRACIAS AMIGO!!! Tu comentario en mi Blog realmente me alegro el dia :)
Y si, estare atenta a cualquier comentario "desatinado" que pueda darse.
Ahora ya estamos listos para empezar.
Un abrazo

1:06 a. m.  
Blogger pendejo odioso! said...

hola señor don foton!.::)

hahaha otras vidas..,mm interesante..q habre sido yo?.. nose..

bueno gracias por pasar..y si gusta lea mi nueva subida!

saludos

2:29 a. m.  
Blogger Unmasked (sin caretas) said...

quien sabe...espero para ver que pasa, espero eso si partir al cielo, claro me lo tengo que ganar, ese es el tema

Petra

5:23 a. m.  
Blogger ♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ said...

Pasé a desearte un excelente inicio de semana.
Besos de esta vida.

7:36 a. m.  
Blogger Parches y salud said...

Este tema es bastante complicado. Personalmente no creo en la existencia de un alma. Al menos no como nos la ha vendido la religion.
¿Reencarnarse? Realmente no se que pensar. Yo soy creyente de que existen 11 dimensiones de las cuales solo controlamos 3(arriba-abajo, adelante-atras, derecha-izquierda) y cohabitamos con una 4ª(tiempo) Entonces, ¿quien sabe que hay o que ocurre en las otras 8? Tal vez en una de esas espera nuestra energia para convertirse no solo en una persona sino en un animal o planta. Porque no solo los seres humanos disponemos de vida.

11:02 a. m.  
Blogger vylia said...

No creo en la reencarnación. Creo que sólo tenemos este tiempo, pero quién sabe...

Un abrazo.

P.D. Estuve ausente mucho tiempo, pero aún quiero que me sigas considerando un blog amigo.

2:03 p. m.  
Blogger Lore Ortiz said...

No creo en la vida ni antes de esta ni después de esta.
Somos energía... si eso es traspasable entonces sí, pero las almas se las dejo a los curas y los creyentes.

Un beso, chau
Lore

4:03 p. m.  
Blogger ♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ said...

Pasé a ver como va tu semana, tiene que ser excelente...ah, tienes que ver algo... mi post también te incluye.
Besoooooooos.

12:27 p. m.  
Blogger Valentina "Cosmiquina" Mellado. said...

wow me gusto eso de la abuelita adivina...(dame el dato!! jaja)...se supone qe a medida crece va adquiriendo conocimientos de las realidades vividas... y va madurando... si es asi el evlucionar o reencarnarse ..creo qe voy en la etapa 2..¬¬!...

soy de inscripcion catolica. ( por mis padres qe me bautizaron ahi)..pero no la practico..( por motivos de fuerza mayor..gracias aun cura de mierda qe casi me despojan jajaja como la edad media, solo me lleve un HEREJE!!!)y si creo en la reencarnación!

besitos
aLöha!

3:27 p. m.  
Blogger Isisi Isino said...

A mi una vez me dijeron que había hecho mucho daño en la vida anterior, y que venía a esta a pagar mis culpas...

A veces lo creo, a veces no...
de todas maneras es algo que queda dando vueltas...
me gustó mucho tu blog, volveré...

saludos

ps: buenísima la canción

6:19 p. m.  
Blogger marvision said...

Fotón, te voy a complicar más, si cabe, la vida. Esto que llamamos vida, bien puede ser lo que dices o ser un “sueño” en el que ciertamente estemos haciendo lo que debemos y no lo que queremos, para ganarnos “algo”. Este “mundo” puede ser un escaparate, donde escogemos lo que queremos, pero no lo alcanzamos, hasta que nos lo ganamos, como una reafirmación, podemos modificar y perfilar nuestros deseos, nos dan la gran oportunidad de hacer bien las cosas para tener lo que queramos cuanto antes, o sino estaremos en un perfecto infierno permanente hasta que aprendamos a ser como nos dice nuestro corazón, no creo en una cantidad de “vidas” sino en una que debemos aprender en cursos, si pasas uno, vas al siguiente, así hasta logar que seamos lo más perfectos posible. Aprendizaje y podemos moldear el día a día. cando lleguemos al final allá tendremos todo lo que queramos, pero, hay que ganarlo en estas etapas.
Esto es lo que creo. Un saludo de marvision

7:09 p. m.  
Blogger Yayo Salva said...

No, no creo en reencarnaciones ni en otras vidas "más allá" ni "más acá". Lo apasionante de la vida es precisamente su unicidad y su limitación. Con una me está bastando y sobrando para realizarme. Pero intento comprender otros planteamientos distintos.
Un saludo.

11:44 p. m.  
Blogger una hippie del 70 said...

Amigo lumínico..sabes como pienso, ya lo he expresado en alguna oportunidad....creo en el alma inmortal...que evoluciona a traves de distintas reencarnaciones...la ley del Karma. Respeto todas las opiniones y creencias, pero ante situaciones que me han tocado vivir...solo eso, me consuela. Un beso grande..

12:24 a. m.  
Blogger marvision said...

Te he contestado muy largo y tendido, me gustaría que lo leyeras a ver que opinas...
un abrazo, marvision

12:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo pienso que aún hay mucho referente al ser humano que desconocemos y me asusta!!!
Hace poco una gitana me leyó las manos, me impresionó ver cómo decía cosas que eran ciertas, cosas que habían pasado, cosas que sentía, cosas que yo intuía, y todo ello sin yo ni tan siquiera hacer una leve afirmación o negación con la cabeza...

¿acaso sería ella la que alteró mi interior y por ende mi PC??? jejeje

En tanto no disponga de mi PC os visitaré desde la biblioteca para que no me olvidéis jejeje, no vayáis a creer que me he reencarnado por ahí.

Un abrazo.

7:19 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo pienso que aún hay mucho referente al ser humano que desconocemos y me asusta!!!
Hace poco una gitana me leyó las manos, me impresionó ver cómo decía cosas que eran ciertas, cosas que habían pasado, cosas que sentía, cosas que yo intuía, y todo ello sin yo ni tan siquiera hacer una leve afirmación o negación con la cabeza...

¿acaso sería ella la que alteró mi interior y por ende mi PC??? jejeje

En tanto no disponga de mi PC os visitaré desde la biblioteca para que no me olvidéis jejeje, no vayáis a creer que me he reencarnado por ahí.

Un abrazo.

7:20 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home