Image Hosted by ImageShack.us

-------------------------------------------------- Free Website Counter
Visitante Numero

La felicidad está en el corazón, no en las circunstancias.

--------------------------------------------------


ABRAMOS NUESTRAS MENTES.

Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us


lunes, febrero 05, 2007

CREES ? SABES ?

Image Hosted by ImageShack.us

Solo creeemos en lo que vemos, olemos, oímos y tocamos ??

O creemos en el más allá. En que de verdad vienen del futuro elegidos a cambiar la historia. O que de verdad ya hace muchos siglos se encuentran entre nosotros representantes de razas extraterrestres muy superiores a la nuestra, que nos entregan a través de científicos y de personalidades de la cultura, así como políticos, las bases de nuestro inmediato desarrollo.

Crees acaso en que existen miles de razas diferentes a la nuestra en esta galaxia, o en las cercanas?
Crees que nuestras almas como energía pura se expanden por el espacio sideral en busca de....?

Crees en que de verdad el amor salvará a la humanidad de la autodestrucción?.
Crees que algún día llegaremos a desarrollar tecnologías que nos permitan viajar a otras galaxias?.

Crees en que llegaremos a ser capaces de dominar y extirpar de nuestra naturaleza la avaricia, la usura, la sordidez, la mezquindad, la ambición, la codicia, el egoísmo, la ruindad, la avidez, la envidia, la rapacidad, la ambiguedad, la hipocresía.

Crees que llegaremos a ser mejores de lo que somos hoy en día?.
Crees que nuestra esencia a cambiado mucho desde la Protohistoria?.

Si, ya sé.....crees en la divinidad, en eso que, ni se toca.... ni se huele.... ni se oye.
No te parece que seria mejor que creyeras antes que nada en ti como Homo sapiens?. Que éste debería ser el punto de partida de todo!!. Pero creer en ti significa todas las mañanas elevar una plegaria a tu ego, para ser mejor, más fuerte, más bello, más magnánimo, más benigno. Significa creer en lo que tocas en lo que hueles en lo que oyes por sobretodo lo demás.
No crees que este podría ser el camino de la verdadera rectificación del ser humano?.

Cuando llegará ese día en que realmente comenzaremos a creer en nosotros mismos, antes que en algo divino que nos salvará de todo lo malo que hacemos en la Tierra?.

Cuando será ese día en que el Homo sapiens se eleve en el majestuoso pedestal de la sabiduría universal?.

Crees?........ .
Sabes?....

Que han habido más de 80 accidentes de OVNIs en la tierra. Que muchas de las tecnologías que usamos hoy en día nos han caído textualmente del cielo. Osea han sido copiadas o sacadas de los OVNIs, como el laser los transistores, y muchas más.

Que la tecnología de la antigravedad ya existe. Lo supo el hacker ese famoso que se metió en el computador central del Pentágono, buscando justamente información secreta extraterrestre.

Que si deseas más o menos imaginar como será el futuro pon atención a las películas de ciencia ficción americanas. No porque los directores de cine de hollywood sean muy inteligentes, sino que porque son aconsejados por personas muy bien informadas y relacionadas con los grandes secretos UFO.

Que la Agencia Central de Inteligencia (CIA) posee una sección especial (secreta) que se dedica solamente a buscar y analizar toda información relacionada con los OVNIs.

Sabias?....

Crees que sabemos mucho?.....
Crees que sabemos lo que debemos saber?.....
Crees que algun día, al fin, llegaremos a saber la verdad de nuestra existencia?......
Crees que nos dejarán?.
De verdad lo crees?........ .

21 Comments:

Blogger marvision said...

Hola Fotón. No creo en nada y creo en todo. Solo te voy a decir una cosa, luego tú puedes decir lo mismo y aplicarlo para ti.
No me gusta este infierno. Quiero salirme de él. Como? Con amor. (mira que no te digo que vayamos a salir todos) solo puedo tratar de salir yo. Estoy entregada a lo que me toque sin poner resistencia. No trato de salvar a nadie ni de salvarme yo. Solo observo que si me salgo del infierno, mentalmente, me siento en otro lado. No estoy con el caos, vivo en el, más tengo dos mentes, la de andar por casa y por el mundo y la que está pendiente de la primera, para que no se integre. En el momento que se integre ya estoy dentro de nuevo, es un ejercicio interesante. Un día se que estaré totalmente fuera. Y solo yo puedo hacerlo. No trato de pensar que los otros me sacarán, no pueden. Como yo no puedo sacar a nadie del caos, solo puedo salirme yo y lo más que puedo hacer por TI es esto….CONTÁRTELO.
Escúchame, ama, entiende, no mires el mal, no existe, entrégate a lo que te diga tu interior, déjate llevar, obsérvate, relájate, despliégate en dos y mírate. Quiérete y quiere a TODOS. No llores por lo que te falta, ríe por lo que tienes. Cuando te atropelle la vida da gracias de que así esa, es para bien. Cuando te entregue la vida algo bueno, disfrútalo en compañía, compártelo, ama, ama, y ama.
TODO cuanto te pase es para que aprendas, si esto lo aprendes estarás entendiendo y serás lo que tu quieras, diseña el mundo que quieres y déjate llevar, eres tu propio arquitecto. No trates de cambiar nada ni a nadie…te quemas y no funciona. Solo haz lo que te dicte el corazón y trata de vivir con amor hacia el resto de todo cuanto te rodea, no solo a los humanos, sino a todo cuanto habita bajo el sol.
Espero que me hayas comprendido, a mi el decírtelo me sirve de recuerdo -para mi-, así que aunque solo sea eso, ya me has hecho un favor tú con incitarme a escribir estas letras. Si consigo que te venga la luz…miel sobre hojuelas.
Te tengo en gran estima
Queda con todo mi cariño…
marvision

11:30 a. m.  
Blogger LS said...

No creo en que todos esos misterios algunas vez seran dilucidados... po qué?, por un lado porque a cierta gente le conviene ocultar las verdades, y por otro lado, porque hay verdades que las tenemos frente a nuestras narices y no las vemos.

Creo en Dios y en mí.
Creo en que si algun dia perecemos como raza humana será producto de nuestros actos.

2:14 p. m.  
Blogger José Luis said...

es tanta la contaminación de la información que ya no se que pensar, en ocaciones parecen ocultar estas cosas, sin embargo a veces muestran estas noticias y sí llaman la atención mundial ocultando alguna otra cosa, entonces ¿cuanta de esta información es verdad y cuanta mentira?, ¿y como usan la tecnología que si cae del cielo?, no creo que solo los greengo`s hagan esta clase de cosas, me sería raro pensar que rusos e ingleses no tengan sus propios estudios y tecnología robada, pero cual y donde, si conoces alguna paginilla por ahí en donde se trate este tema no me iria mal saber la dirección.
saludos.
PD: con la palabra Mafia no transo mucho por que tiene un contexto super histórico y un significado relacionado con valores que las asociaciones ilisitas de otros paises no comprenden ni practican.

4:41 p. m.  
Blogger gatagaes said...

.
.
.
Tantas preguntas!!!
Por donde empezar…

No creo solo en lo que veo, huelo, oigo o toco, sino no creería en el enamoramiento, el cual siento.

Creo que debe haber más vida aparte de la nuestra, en otros universos e incluso de otras maneras, fuera de nuestras formas de “ver”.

No sé cual es el camino del ser humano en este planeta, y en este periodo de tiempo. Siento que estamos camino a la destrucción del planeta, porque solamente lo usamos y no nos preocupamos de mantenerlo ni cuidarlo.

Muchas preguntas, y no tengo respuesta a ninguna, tan solo ideas…


Un abrazo!

4:58 p. m.  
Blogger Daniela said...

Foton...se nos presentan tantos misterios que veo difícil, si no logramos explicación por norstros mismos que se presente alguna persona con la suficiente fuerza para creerle, creo en Dios y sobre todo en la fuerza que me da para continuar este día a día.
Besos.

11:52 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Tantos misterios que se sienten,
tantos misterios que se ven..
tanta claridad en los errores humanos.
Tanta ignorancia.
Tanta capacidad para lograr que este mundo sea mejor..
Tanto desperdicio..!

Creo en todo eso.
Creo en ese camino de la verdaddera rectificacion que dices!.

Te ennvio un gran beso y abrazo amigo!

Saluditos..
=)

5:50 a. m.  
Blogger Aire said...

Hola amigo Foton,

Hay tanto aqui que me dejaste pensando por donde debo comenzar y creo que ya me conoces, asi que ahi voy....

Pues respondere asi:
Primero Creo en Dios, luego en mi, despues en todo lo que me rodea y quiero creer en todo lo que podemos hacer como hombres, CREO en lo que veo y en lo que no y a veces me quiero creer cosas como que hay veces que me "tengo" que creer cosas -y me refiero a las cosas humanas-. Creo que soy un instrumento valioso de un Dios y que depende de mi en muchas cosas, no me creo mas que nadie, pero si me creo que soy especial.

Sobre el tema de la ciencia ficcion... la verdad me encanta el el cine, pero la verdad que prefiero creer en la salvacion del ser humano a partir de su espiritu. Creo que el mundo tendra su fin, nada es eterno y por eso mismo quiero creer en lo primero como lo primero.

5:49 p. m.  
Blogger tormenta del mar said...

Un capo Foton! Creo que nos ocultan mucha información, creo que vendrá un mundo mejor si creemos en el, creo que mucha gente no podrá verlo, creo que algo grande va a pasar en poco años(Ya hay cambios importantes en el clima, por ejemplo) Creo que existen miles y miles de seres en toda nuestra galaxia y creo que deben existir millones de ellas, creo en el poder del amor, pero hay que ayudarlo, creo en el poder de la mente ( Que uno vive en el Universo que es capáz de imaginar) Creo en Dios, aunque no se pueda ver, ni oler...porque muchas veces lo he sentido en mi corazón o lo he visto en los ojos de los niños, en la belleza de la naturaleza, etc....
Te quiero y te mando un abrazo fuerte de luz y...besos de hada...también creo en ella!

6:08 p. m.  
Blogger Ars said...

Cuantas preguntas, Fotón.

En realidad creo en la mayoría de lo que expusiste. Y también comparto el punto de vista de que será el hombre el que despegue de su inmundicia y se eleve para alcanzar cotas más elevadas de sabiduría, intelectualidad y moralidad. Es responsabilidad exclusivamente nuestra. Todo eso acompañado naturalmente del avance de la ciencia y la tecnología, pero puestas al servicio exclusivo del bien. La especie humana es relativamente bastante atrasada entre el conjunto de todas las entidades que habitan el cosmos.

Bien, todo esto se está puliendo. Vamos caminando en ese objetivo.

Un saludo, interesante tema...

6:56 a. m.  
Blogger Marcel Pommiez said...

Las creencias son tan personales... pero, "ver para creer"



Un abrazo

4:22 p. m.  
Blogger giroaj said...

Hola foton,

No estoy muy enterado acerca de los "ovnis". Seguro q la CIA y la FBS tienen secciones q se dedican a "eso". Como las tienen desde los '50 a estudiar fenomenos paranormales.
Sinceramente, aún admitiendo mi desconocimiento, no es un tema q me preocupe. ¿Debería?
La gran mayoría de la gente puede hablar de esto o aquello...pero preocuparles ?? no creo. Bastante tienen con su vida diaria.
Es una postura q aparentemente puede parecer cómoda...en realidad es de supervivencia. Y es gracias a ir a lo "practico" q el mundo se aguanta. Se aguanta sobre millones de gentes sencillas q trabajan y viven "a pesar de"...sabiduría popular ??
Creo q hoy más q nunca, "a pesar de" todas las amenazas, lo q todos necesitamos es la : Revolución del Amor.
Y...esto no es palabrería romántica, sino una necesidad imperiosa de vivirlo...Pero no sabemos ni cómo es eso...o sí lo sabemos ??
Sí, creo q sí lo sabemos. La gente hace listas de cosas buenas de "cómo" le gustaría un mundo futuro.
Lo mismo de siempre...por lo q lucharon todos los auténticos revolucionarios y religiosos en todas las épocas: El Himno de Schiller---> Volver a ser hermanos.

Un abrazo, :)

9:00 p. m.  
Blogger Opalo said...

"VOLVER A SER HERMANOS", eso me gusto...hermanos en la esencia, hermanos mas alla de nuestras "creencias" (pues en este mundo hay cabida para todo tipo de ellas), mas alla de si soy homo sapiens o extraterrestre, MAS ALLA de la ilusion.

Besos

OPALO

2:42 a. m.  
Blogger Seoman said...

Yo creer creo que no existe vida mas alla de este planeta dadas las condiciones que se dan en esos planetas para sobrevivir y como dice marcel, ver para creer y hasta que no lo haya visto, no lo creere, la vida me ha hecho desconfiado que le vamos a hacer

8:50 a. m.  
Blogger una hippie del 70 said...

Hola amigo Fotón...uy cuanto para pensar.....pues creo en lo que siento...en lo que veo...y en lo que intuyo...nuestro querido planeta sufre por nuestra causa...creo en la naturaleza y en la fascinante intuición de los animales..es todo tan perfecto que sé que algo superior los guía, y los ha creado.Con respecto a los Ovnis y otras yerbas, como decimos aquí...sólo somos un punto en el Universo...y deben existir infinidad de planetas como el nuestro. Un abrazo querido..

9:43 a. m.  
Blogger Aire said...

Me quede enganchada a la frase de Giroaj... es que en lo simple encuentro la sabiduria... volver a ser hermanos...
cuando lo lei regrese a tiempos remotos y biblicos... porque no perdonamos y nos ensenamos a amar. Ese debe ser el principal tema de la vida.

5:20 p. m.  
Blogger Timur said...

Yo la verdad no tengo muy definifdo en que si creo y en que no pero me gusta mucho meditar y siempre se aprende un poco reflexionando, sobre temas como el mas alla,aunque nunca se llegue a poseer ninguna certeza, por otro lado mientras el hombre viva en la tierra debe de tratar de alcanzar la felicidad en esta y hacer el bien, el más alla ya es ganancia extra

3:09 a. m.  
Blogger Héctor said...

si... si creo... y principalmente creo en MI!!

AQUI TE MANDO ESTE VIDEO QUE EDITE Y QUE HA TENIDO RELATIVO EXITO EN YOU TUBE, HASTA PRONTO AMIGO!!

http://www.youtube.com/watch?v=bhI8Ktp_B0w

6:18 a. m.  
Blogger foton said...

Que exelente video !!!!!!

Gracias por darlo a conocer.

Se los aconsejo a todos, verlo.

1:59 p. m.  
Blogger La_Keka said...

Uf!!!! Dificiles interrogantes.

Por cierto excelente el video.

Saludos Cordiales!!!!

2:16 p. m.  
Blogger La_Keka said...

Se perdió mi comentario.

Excelente el video.

Saludos cordiales

12:33 a. m.  
Blogger Yayo Salva said...

Preguntas y más preguntas y muy pocas o ninguna respuesta. En algo hay que creer, dicen, aunque yo no pienso que no es esencial.
Yo, desde luego, creo en el ser humano, aunque nadie me puede asegurar que hasta ese "ser" sea una ficción. En cualquier caso, es un ser capaz de inventar el laser y otras muchas cosas sin necesidad de copiarlo de los OVNIS averiados. La Historia de la Tecnología es apasionante y explica muchas cosas.
En cuanto a los extraterrestres..., soy como Santo Tomás. Cuando charle un ratito con ellos te podré dar mi opinión. Como con las divinidades.
Sí, amigo, soy un escéptico total.
Saludos.

11:20 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home