Image Hosted by ImageShack.us

-------------------------------------------------- Free Website Counter
Visitante Numero

La felicidad está en el corazón, no en las circunstancias.

--------------------------------------------------


ABRAMOS NUESTRAS MENTES.

Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us


lunes, marzo 05, 2007

ISRAEL

Image Hosted by ImageShack.us

Yo me hago una simple pregunta.

Si existe un pueblo en el cual se matan entre ellos, cada día. Y existe otro pueblo en el cual todos unidos tratan de sacar adelante su vida, trabajando duro cada día, para ser mejores.
Cual de estos dos pueblos posee el derecho universal a existir y seguir adelante?.

Me parece que por muy rebuscado que seamos en nuestras reflexiones, el derecho lo posee aquel pueblo que unidos cada día trabajan duro para desarrollarse y ser mejores.

Pues para mi este pueblo es Israel.

Es increible ver como lugares que hasta unos años atras fueron absoluto desierto, hoy estan convertidos en tierras fértiles, que son sembradas e irrigadas, gracias al efuerzo intelectual y físico de seres humanos capaces de cambiar la naturaleza misma.
Esto si que es valorable !!. Y muchos dirán...claro pero si ellos tienen plata para hacer esas cosas. Si claro !! ...digo yo, porque además son capaces de tener plata para llevar a cabo este tipo de proyectos.

Mientras que estos carneros de mierda que rodean al Pueblo de Israel, solo piensan en como armarse y en enseñarles a los niños a disparar. Generaciones completas que no saben nada más que disparar y matar !!. Acaso pueblos como estos se merecen la venevolencia humana?. Acaso pueblos como estos son un aporte para el desarrollo armonioso de la humanidad?. La respuesta es obvia NO.

Y por favor que no me salgan con esa idiotez de que todos tienen el derecho a vivir en esta tierra, como se les de la gana. No!!. Pueblos enteros no poseen el derecho a vivir matando y matándose. En este caso, ellos no poseen el derecho a decidir que esa forma de vida es la adecuada para ellos....no !!.

Cuando, éstos salvajes comprenderán que vivir así no se puede ni se debe?. El mundo está hasta la coronilla !! de ellos. El mundo civilizado esta hastiado de estos idiotas, que lo único que hacen es molestar al desarrollo armonioso de la esencia humana.

La intolerancia de estos aberrados no es nada comparable con la intolerancia que sentimos nosotros hacia ellos. Lo peor es que ya hay muchos entre sus huestes, que comienzan a jugar este jueguito peligroso de conflictos armados, porque claramente ven en ellos la forma de enriquecerse apropiandose de la ayuda internacional.

Lo digo claramente para que todos los que me leen les llege inmediata y rápidamente. Estos conflictos no se terminarán rogándoles que recapaciten, ofreciéndoles montañas de oro por la paz. Estos conflictos se terminarán con una masiva intervención y ocupación y la posterior reorganización de todos estos países conflictivos. No solo por parte de EE.UU. y Inglaterra, sino que de todos los países del area civilizada.

Y estas intervenciones deben ser rápidas y decididas, sin tanta política cochina de por medio. La historia de la humanidad no conoce otras formas de cambios drásticos, para con salvajes incivilizados.

Y no es que yo esté de acuerdo con la política de Bush. En lo que se refiere al COMO estan llevando a cabo la invasión de Irak. Pero con la esencia de esta invasión estoy de acuerdo.

Miren como estos salvajes de Hamas y Al Fatah han comenzado a matarse....si es lo que yo digo !! no saben hacer nada más que disparar y matar. Y El Líbano...el bello Líbano a punto de estallar en una nueva guerra civil...que lastima sería !!......un país tan bello !!..... .

Lo peor de todo es que no veo otra salida. Si no se llega a la invasión masiva, a la intervención masiva de estos países. Al final tendremos una situación mucho peor, en donde se alimentarán esas lacras que buscan y alargan los conflictos belicos para alimentarse como piojos chupando la sangre de estos desquiciados que no entienden que son manipulados.

Y ya lo máximo de lo peor......se imaginan Uds. a Iran con la bomba átomica ???. Con la remota posibilidad de construir aunque sea una bomba átomica "sucia", como se le dice cuando usan productos primarios de mala calidad y poco enriquecidos, pero que igual causarían un efecto desvastador si detónaran.

Pueblos tan incultos y manipulados en donde no se valora la vida humana en su justa medida no poseen el derecho a habitar en esta Tierra. Y aunque suene rancio de unilateral y absolutista...es así. Si entre ellos se matan como moscas, que creen que podran hacer con todos nosotros?.

He dicho

15 Comments:

Blogger La_Keka said...

Sin duda el daño colateral que dejan es lamentable así como también la muerte de gente inocente.

Saludos Cordiales
Éxito
y prosperidad!!!!

12:17 p. m.  
Blogger Seoman said...

Esta claro que la muerte no es la solucion a ninguno de los problemas, pero siento decirte, desde mi punto de vista, que tachar a todo un pueblo de no querer vivir no es justo por lo que una panda de impresentables estan realizando. Ni Israel, ni Bush, ni Sadam, ni Pinochet, ni ningun tipo de medida contra el mayor de los derechos humanos que es la vida puede ser tolerable, pero no es bueno generalizar.
He dicho.
Saludos...

4:05 p. m.  
Blogger OoOo*Tinkerbell*oOoO said...

hola!!!

Ps la muerte no es la solucion y mucho menos ke maten a gente inocente!!!

le estan haciendo mucho daño al mundo!!

salu2

4:05 a. m.  
Blogger marvision said...

Amigo, no pienso como tu para nada. Tú crees todo eso???? Yo no. Y si es tu cerebro quien lo está generando todo????
Y si tu forma de pensar es la que está generando todo lo que “crees” que pasa en el mundo??? Y si todo fuese producto de tu imaginación??? Y si las guerras solo están en tu cabeza??? Y si solo se espera de nosotros que cada uno cambiemos nosotros mismos???
Como??? Dirás tú.
Empezando a perdonar a todo aquel que se te acerque, bueno o malo, no importa. Empieza a ver dentro de ti que todo lo que pasa es por algo. Yo no se si lo que oigo en las noticias es cierto o solo es mi imaginación. He decidido no creer nada y ver solo a gente buena o mejor dicho, ver todo, todo, todo, como bueno y buscar en lo malo, también lo bueno. Sabes por qué??? Porque estoy hasta la coronilla de esto tan feo y me niego a seguir en ello así. Solo veo bueno y voy con mi actitud de ojos limpios, no quiero más trampas.
No se si te servirá a ti, a mi si me ha servido cambiar esto, no me interesa un mundo como el que veía, así que, como no quiero estar en un mundo de basura…he dicho para mi misma. O esto cambia o prefiero no vivir….a ver que pasa y a ver quien gana. De entrada Yo, porque como no me gusta el mundo como es, no me importa morir a manos de lo que sea, pero no quiero seguir en un mundo así.
Que me puede pasar? Que muera (y eso no me importa), o que sea todo una mentira dentro de mi coco y al yo mirar diferente se desvanezca el teatro que yo he montado dentro de el con lo que estoy haciendo mi propio mundo y ese si que me gusta. Gente noble, aprecio, empatía y respeto por el ser humano. Que no haga falta la solidaridad, ni la caridad, ni nada de estas mentiras e hipocresías, porque para mi un ser humano no debe ser menos que yo, todo somos necesarios y todos aportamos en alguna medida, tu eres bueno en algo y yo en otra cosa, pero nadie es peor o mejor. Nadie debe morir de hambre y nadie debe pedir, porque debemos unirnos y repartir, que no haya nada de nadie, que sea todo de todos, para eso debemos de inundarnos de amor, AMOR. Con esta fuerza, el amor, todo está salvado. Repito, lo demás no me interesa.
Bush, está en mi cabeza y no es más que un trozo de lo que yo le he inventado y es un asesino, porque yo he sido una asesina (íntimamente), me apena él y apenándome él le perdono, y me perdono yo.
Todo cuanto acontece, no es más que producto de mi imaginación, lo he creado yo y solo yo lo puedo deshacer, como??? Amando a todo lo que se me acerque y siendo como quiero ver en mundo, nadie hará nada que no haga yo primero y hablo desde el interior y no desde la palabrería, solo que es más fácil decirlo que hacerlo, pero no hay otra salida. Y lo se.
Un abrazo de marvision

3:08 p. m.  
Blogger Opalo said...

Creo que todo depende del cristal con que mires las cosas pues siempre hay "justificaciones" para todo lo que hacemos...
Lo unico que a mi me queda claro es que LA PAZ NO SE LOGRA CON VIOLENCIA y que por mas "buena" que sea la intencion, si con ello se produce muerte y dolor a cualquier persona, de por si ya se esta "perdiendo".
Besos

3:35 p. m.  
Blogger cristian said...

Comparto plenamente tu diagnóstico de la situación en Medio Oriente.

6:26 p. m.  
Blogger foton said...

Lamentablemente muchos de Uds. no han estado en Israel ni en Palestina.

Vieran lo pobre que viven en Palestina. A pesar de la ayuda internacional de miles de millones de dolares que han recibido, sobretodo los ultimos 10 anos. Por que??, porque se la han robado toda. No han sido capaces de contruir ni una sola fabrica, no has desarrollado la infrastructura social ni nada que se le paresca.
Pero las mansiones que se construyen los apegados al gobierno es increiblemente decarado y desvergonzado.

A pesar de lo que Uds puedan opinar hay etnias muy....ya ni se como decirlo....muy jodidas.

Y que me dicen de como los Iraquies se matan entre ellos?. Escucharon la noticia de hoy?. En medio de una procesion religiosa !!.
Estan chiflados del mate. Si me dicen que a esos hijos de puta hay que entregarles amor!!. A esos hijos de puta hay que darles plomo hasta que aprendan!!.

7:01 p. m.  
Blogger Unknown said...

Hola amigos,
Yo estoy totalmente con marvision y opalo.
foton entiendo que creas que esa es la solución a los problemas del mundo, porque cada uno ve las cosas según el momento en el que se encuentra, pero algún día entenderás muy adentro tuya que la violencia solo genera más violencia, ojo por ojo y todos acabaremos ciegos. Quizás ahora no eniendas nada de nada, pero todo llega amigo.

La única manera de cambiar el mundo es empezar cambiando uno mismo, el cambio comienza desde adentro.

Tu visión del mundo y de los pueblos es solo tu visión, pero hay muchas más y todas pueden llevar algo de razón, en mi opinión todos somos

responsables de lo que ocurre y desde luego todos ellos y los que se enriquecen sembrando el miedo, el odio, la guerra para sacar el

beneficio propio a costa de personas, de vidas humanas son los mas responsables y estoy seguro que esos estan en ambos lados de cada

conflicto que hay en el mundo, a ambos lados de cada pais que pasa hambre, miseria y enfermedad. Y lo que recibimos por los medios de comunicación ya esta suficientemente manipulado y filtrado para que nuestros sentimientos de miedo y odio permitan que pase todo lo que pasa y hasta que lo lleguemos a ver justo. Se que este mundo es muy difícil de entender y que nos sentimos perdidos e impotentes, pero tengo la fuerte convicción de que el camino es solo de amor y que va de adentro hacia afuera. No digo para nada que yo esté en ese punto, pero creo conocer el principio del camino, estoy andando al principio del sendero y seguro que el camino se hara más duro y más cuesta arriba, pero se que cuando necesitas ayuda, si estas atento esa ayuda llega.

Sembremos nuestro interior de amor, por consiguiente a los que nos rodean, sembremos paz, confianza, tranquilidad, honestidad, desinterés, comprensión, perdón, respecto por todos los seres vivos y nuestro mundo y eso será lo que recibiremos a cambio.
Apreciemos la "suerte" que tenemos de estar vivos, tener amor, salud, familia, amigos, comida, agua, vivienda, vivir en una zona sin conflictos ni desgracias y demos gracias y deseemos que esto sea así en todos lados.

foton el odio es un sentimiento muy malo, y me refiero a malo para ti, para tu salud, para tu vida.

Espero muy sinceramente que te apacigües y encuentres la paz interna que te haga ver el mundo y a todos los seres vivos de este mundo bajo

otro prisma. Nosotros no estamos aquí para juzgar a nadie, ya se encargará el Universo de equilibrar la balanza para todos.

Un fuerte abrazo lleno de PAZ para todos, pero muy especialmente para ti foton ;-) y sí, una sonrisa que sale desde el corazón y que se contagía.

Metta

9:25 p. m.  
Blogger Opalo said...

Mi querido, si con "plomo" se solucionaran las cosas, no crees que ya hace mucho todos viviriamos en paz?
Creo que el problema NO es de paises sino de personas, de aquellos que por su egoismo, ambicion y falta de solidaridad piensan solo en SUS intereses; pero tambien creo que debe haber OTRA solucion que no sea la violencia, que como ves, sigue acarreando mas muerte y destruccion.
Para mi la solucion esta en el AMOR, pero no en uno que nos haga ver como soñadores "corriendo en medio del campo de batalla mientras tiramos margaritas por doquier"...NO!!! Hablo de un AMOR conciente, firme, incondicional y con objetivo claros, un AMOR que ACTUE, no solo diga palabras bonitas.

Besitos

11:23 p. m.  
Blogger foton said...

Tal como me lo imaginaba se han concentrado en mi persona. Cuando el problema no soy yo. Y no esta en mi.

El prolema es el Medio Oriente. Es la religion musulmana con su hipocresia y doble standar.

Es muy facil hablar de paz aqui en los blogs. Es muy facil pregonar amor y comprension aqui en los blogs, pero la vida misma es otra. Abran sus ojitos !!.

Espero que sus opiniones sean mas centradas en el problema mismo y no en mi persona.

Opalo ya te he dicho que lo que expresas es una UTOPIA, que no se diferencia en nada con el Comunismo.
No existen las condiciones para establecer un mundo de amor y paz entre todos los seres humanos. Estamos muy lejos de esto.

Lo que si creo que es importante trabajar para lograr crear esas condiciones...y en eso estamos, pero sin utopias.

3:03 a. m.  
Blogger ♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ said...

Es indignante todo lo que sucede en el conflicto palestino-israelí, no le ha bastado tanta sangre, sí creo que sus hechos nos dañan a todos y lo peor es que el conflicto no tiene fin y si mucha
aproximación a días de apocalipsis.
Besos.

10:11 a. m.  
Blogger giroaj said...

Pues a mí no me importa q me llamen "utópico", ja,ja. Es más me importa un rábano, ja,ja,ja.

Si viviera en la zona estaría del lado de los q estan por la paz, hay organizaciones de judios y palestinos q luchan por ello.

El problema de fondo es q ninguno de los dos bandos esta dispuesto a aceptar la existencia del otro...en el mismo territorio...
En la lógica de la guerra todo vale y es justificable...para mí no. No estoy por esa "lógica" de guerra permanente, muerte y destrucción. Y q, como dice Solo de Soles, ¡nos afecta a todos!! ¡desde hace demasiado tiempo!! Si hubiera una fuerza moral internacional los cuadraría y diría: ¡Basta Ya!

Me llamen como me llamen, utópico por ej:, estoy comprometido con un camino personal, interior, q no me deja más alternativa q estar por la Paz.
La Paz no es el objetivo, es el Camino.

¡Hay q volver a ser hermanos!!
Y en el caso de judios y árabes más: ¿no son acaso hijos del mismo padre Abraham? ¿no sera ya hora de q vuelvan a ser hermanos y amarse como lo hicieron Ismael e Isaac?
Todo camino empieza por un solo paso...pero hay q querer...si el odio lleva tan tan lejos q no se puede aceptar la existencia del vecino...imposible...con odio imposible.
Hay q empezar por cambiar el odio por amor, difícil pero no imposible.
El conflicto jamás terminara con odio, ni siquiera con la exterminación total del pueblo palestino. Israel no tendrá jamás Paz si no trabaja por la Paz.
¿Quién es el "utópico"?.

Un abrazo amigo, :)

3:02 p. m.  
Blogger foton said...

Pues quiero decirte que estas equivocado. Es justamente Israel el que trabaja por la paz. Son los Palestinos los que se matan mutuamente al igual que los Iraquies. Son ellos los que le enseñan a los ninos a manejar el AK-47 desde los cinco años. Los niños israelitas a los cinco años todavia van al jardin infantil.

Es lo que trato de decir, que el gobierno Palestino no ha hecho nada con los millones de dolares recibidos para sacar adelante a su propio pueblo. Se han aprovechado de ella en beneficio propio. Por esto mismo es que entre ellos no se respetan...porque se conocen.

6:05 p. m.  
Blogger Opalo said...

Ya lei tu respuesta y tambien las otras querido...y lo unico que te puedo decir es que estoy acuerdo con todos los utopicos, je,je.

Y por si acaso cuando exprese mi opinion NO me referia a ti, sino a tu post, pues para mi TU eres un "sol" :)

Un abrazo muy fuerte

6:07 p. m.  
Blogger princess olie said...

Yo pienso y digo que no hay grupo humano con más derechos que otros...
La maldad es siempre fea y atrae más perjuicios.
Perjuicios como la guerra, la tortura, la crueldad, la codicia, la ambición y la soberbia.
En cambio, respecto del Bien, sólo es más grande el Amor.
Y al final, no quedará nada, porque lo material es destructible.

Quiera Dios que alguna vez el mundo así lo entienda.

Abrazos,

olie

4:27 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home