Image Hosted by ImageShack.us

-------------------------------------------------- Free Website Counter
Visitante Numero

La felicidad está en el corazón, no en las circunstancias.

--------------------------------------------------


ABRAMOS NUESTRAS MENTES.

Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us


miércoles, marzo 29, 2006

DESCANSA EN PAZ

Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us
Deja que descanse en paz, solo de ti depende
que ella vuele, al fin,a dimensiones, para nosotros
los vivos, desconocidas.
En aquellos lugares donde el alma
encuentra la apacible armonía,tan negada en este mundo.
Dejala que descanse en paz.Se lo merece, por el solo echo
de haber sido tu amiga.
Recuerdala, pero no en cada momento, no a cada segundo,
solo en aquellos momentos cruciales de tu vida.
Suelta su alma !! ,dejala volar !!.Ella ya no pertenece a estas leyes.
Ella va camino hacia la conciencia de este mundo.
Te digo esto con amor, con el alma abierta.
Es el mejor homenaje que le puedes hacer.
Por tu amiga y por todos aquellos que ya se han ido.
Descansen..........,pronto nos veremos.......,

lunes, marzo 27, 2006

NO TE OLVIDES

Image Hosted by ImageShack.us


No te olvides de mis pardos ojos.
No dejes que el viento se lleve mi recuerdo.
Siempre estaré junto a ti,
en todo momento.
Cuando me necesites solo levanta tus ojos al cielo.
caeré suavemente sobre tus hombros,
ni siquiera me oirás,pero si me sentirás.
No temas a la vida.
Recuerda mis susurros,mis caricias y mis besos.
Mi alma llenará la tuya,de infinita devoción.
Y nuevamente, juntos, notarás la frescura de mi ser.
Desde aca como siempre ,te amaré.
No te olvides de mis ojos.

viernes, marzo 24, 2006

EL SER VALIENTE

Image Hosted by ImageShack.us

Los tímidos tienen
miedo antes del peligro;
los cobardes, durante el
mismo; los valientes,
después.

lunes, marzo 20, 2006

HERCOLUBUS

Image Hosted by ImageShack.us

He querido comparitr con Uds. esta información que he encontrado en las vorágines de internet ,que me ha parecido muy interesante.

El planeta Hercólubus penetró la órbita terrestre por última vez hace 13 mil años y habría causado el fin de la Atlántida. Ahora, estaría de nuevo acercándose a la Tierra con una misión tan defintiva como noble: purificar su aura de las malas energías. La única esperanza de evitarlo radica en el cambio de la humandidad hacia la luz. ¿Seremos capaces de detener la catástrofe?.

Según muchas profecías antiguas, este misterioso cuerpo celeste, también llamado Planeta Rojo, se vendría acercando peligrosamente a la Tierra con una inminente amenaza de exterminio de la vida humana. No debido a una colisión, sino a la acción de su gigantesco campo gravitatorio cuando pase cerca de la órbita terrestre. Al ponerse a la misma distancia a la que está el Sol de la Tierra y pasar por un ángulo de nuestro Sistema Solar, provocaría múltiples terremotos, maremotos, erupciones volcánicas y otras catástrofes cada vez más intensas, como mortíferas epidemias que nadie sabrá como curar, un calor intenso que secará los campos y la vida y provocará un hambre arrolladora, y una creciente oscuridad. Esto, a su vez, producirá desequilibrios mentales masivos y el desborde incontrolable de las masas humanas. El cataclismo final se produciría cuando el planeta alcance su mayor acercamiento a la Tierra, con el el vuelco de los ejes de rotación del planeta; el Ecuador se convertirá en Polos y los Polos en Ecuador. Los océanos, expulsados violentamente de sus lechos por estas fuerzas cósmicas, sumergirían al planeta entero.


La información sobre el Hercólubus es escasa y dispersa, incluso contradictoria, y como muchos asuntos de esta índole ha sido desvirtuado hasta la saciedad con pronósticos falsos. Pero aunque nadie tiene la verdad absoluta, hasta las investigaciones más "científicas" y "serias" apuntan a que realmente existe. Se trataría del mismo planeta que, según el astrónomo Joseph Lando, causó el trágico fin de la Atlántida al completar su órbita anterior hace 13.000 años, cuando penetró por última vez nuestro Sistema Solar y desvió el eje terrestre. Perteneciente a la constelación de Orión, Hercólubus sería varias veces más grande que Júpiter -el cuerpo celeste de mayor tamaño de nuestro sistema solar-y presentaría órbita y cola de cometa, y masa de planeta. Se dice que forma parte del sistema solar de dos estrellas, una brillante y otra oscura, y que viaja en una órbita extremadamente elíptica y perpendicular a la Tierra alrededor de nuestro Sol y de otro sol muerto o negro. Oscuro y frío, se encontraría aún en un primitivo estado de evolución.El planeta esta aparentemente compuesto por un material que absorve la luz y dotado de una especie de capa infraroja artificial que le ayuda a preservar el calor y lo mantiene fuera del espectro visible. A diferencia de un agujero negro, Hercólubus no succiona la luz, sino que apenas la refleja, pero por su enorme tamaño y su progresivo acercamiento a la Tierra pronto será visible a simple vista, y el efecto que se espera sería igual de catastrófico que el que experimentó la Atlántida hace milenios.

Luego del desastre, Hercólubus sería la nueva morada a la que serán trasladados aquellos seres humanos que no hayan alcanzado los niveles energéticos vibratorios necesarios para ingresar a la cuarta dimensión a la que pronto pasará la Tierra, y donde iniciarían un nuevo plan evolutivo.

Una las bases sólidas en las que se apoya la existencia de Hercólubus son las Profecías Mayas. Aunque no mencionado con ese nombre, está presente prácticamente en todas ellas, que culminan el año 2012 con el advenimniento de una humanidad armónica y feliz, plenamente conciente de lo que ES, que vibra en amor y nombra sus representantes para la Confederación Galáctica, en una nueva etapa donde ayudará a evolucionar a otras humanidades de la tercera dimensión

La primera referencia al Hercólubus que hacen las profecías mayas es para el año 2005, vaticinando el aparecimiento de un nuevo planeta que producirá cambios electromagnéticos y gravitacionales en la Tierra, generando un caos generalizado al aumentar la actividad del polo negativo terrestre. Para el 2006, cuando ya la humanidad esté bien diferenciada entre quiénes trabajan por la Luz y quiénes por la Oscuridad, el nuevo planeta se instalará en la órbita entre Marte y Júpiter generando aún un mayor caos mundial donde el hambre será la gran protagonista. Al cambiar el eje polar de la Tierra abundarán los maremotos y movimientos sísmicos y volcánicos. Para el año 2008 el planeta ya habrá realizado ajustes orbitales en la Tierra y el clima y la geografía serán totalmente distintos.

La historia del Hercólubus se remonta a mucho antes de los Mayas. En el legado de las más antiguas y diversas tradiciones y culturas se menciona constantemente un astro que visitaría la Tierra periódicamente, cada cierta cantidad de milenios, y que ha sido bautizado como Planeta X, Ajenjo, Marduk según los babilonios y Nibiru según los sumerios, que hablaban de un planeta cuya órbita se extendia por otros sistemas solares y que pasaría cada 6.666 años´por la Tierra, y que era habitado por la civilización de los Anunnaki o Nefilin, que utilizaban la órbita singular del planeta como un observatorio en movimiento.

Más recientemente se lo a denominado Hercólubus o Hercóbulus. Pero en lo que sí existe concenso es en que la aparición de este cuerpo coincide milenariamente como el fin de las civilizaciones. Vendría a ser una especie de filtro o catalizador que cada cierto tiempo purifica y limpia la Tierra de las impurezas con que los seres humanos la contaminan, dando paso a nuevas eras. Cada pasada del Hercólubus sería un nuevo Apocalipsis para la Tierra. Pero para cada civilización sería el único.

Pese a lo falseado de muchas informaciones y del manto de silencio y censura que oficialmente se intenta desplegar en torno al tema para evitar el pánico, se afirma que los astrónomos detectaron al planeta hace más de 20 años, y que la preocupación en los medios de inteligencias de Estados Unidos es enorme, ya que Hercólubus estaría llegando a Plutón. La principal base en la que se afirman las hipótesis para creer que hay un "algo" extraño dando vueltas es la curvatura de la luz alrededor de la masa planetaria, debido al gran poder gravitacional que ésta tiene. En 1980, el periódico O Globo de Brasil informó que las sondas Pioneer 10 y 15 buscaban un supuesto planeta X que con su fuerza gavitatoria alteró las órbitas de Neptuno y Urano.

Según el astrónomo Joseph Lando, los cometas comunes como el Hale-Bopp alcanzan su velocidad máxima al circundar el Sol (unos 30km/sec) y su velocidad mínima en el punto más lejano del sol (unos 2 km/sec) a unos 36,000,000,000 km de distancia. El Hercólubs, en cambio, no se comporta de esta forma porque está orbitando dos estrellas, y su velocidad máxima la alcanza justamente en medio de ambas.

Uno de los primeros y más patentes efectos de Hercólubus en el planeta será sobre la corteza terrestre. Se sabe que ya existe un agrietamiento de la misma, que se extiende por toda la superficie de la Tierra aunque aunque es más intensa en el océano Pacífico, provocado por diversas causas naturales, con una longitud de unos 90.000 Km., una anchura media de 40 Km. y una profundidad promedio de 2,5 Km.En algunos lugares la rotura de la corteza ha llegado ya hasta el punto de poner en contacto directo el magma ígneo del interior de la Tierra con el agua del mar. Las enormes cantidades de vapor de agua producidas estarían presionando a las capas geológicas superficiales, provocando su progresiva desestabilización y un aumento de los terremotos y de la actividad volcánica.

Se piensa que Hercólubus también alterará el clima terrestre, favoreciendo por ejemplo la aparición del fenómeno de "El Niño" en el océano Pacífico, caracterizado por un calentamiento periódico de las aguas que afecta el clima del planeta, produciendo sequía e inundaciones, hambre y plagas, incendios, epidemias y huracanes a escala mundial.La verdadera causa del calentamiento de las aguas sería el contacto de las rocas fundidas del interior de la Tierra con el océano a través del agrietamiento terrestre.El progresivo acercamiento de este gigantesco planeta aumentará este contacto entre el fuego y el agua y, en consecuencia, el desequilibrio térmico del clima mundial.Conforme el planeta se acerque a la Tierra, su gigantesca fuerza de atracción gravitatoria atraerá al magma fundido hacia la superficie terrestre aumentando el número e intensidad de terremotos, maremotos y erupciones volcánicas, que alcanzarán magnitudes nunca antes vistas. Cuando ocurra el mayor acercamiento a la Tierra se produciría el cataclismo final, con el el vuelco de los ejes de rotación terrestres

V.M. Rabolú, autor del libro Hercobulus o El Planeta Rojo, es posiblemente quién más detalles ha recabado sobre el tema.

Los Rusos lo Saben

La existencia y amenaza del Hercólubus está más reconocida oficialmente en los gobiernos y cúpulas oficialistas de muchos países de lo que pudiera pensarse, aunque obviamente es una información ultrasecreta sobre la que pende la más férrea de las censuras. Aún así, en el Volumen 10, Número 4 (Junio-Julio 2003) de la revista australiana Nexus (www.nexusmagazine.com), se publicó el texto de una entrevista televisiva realizada a Valery Uvarov, cabeza del Departamento de Investigación OVNI, Ciencia y Tecnología de la Academia de Seguridad Nacional de Rusia, por Graham W. Birdsall, Editor de la Revista UFO del Reino Unido durante el 12do Congreso Internacional OVNI, celebrado del 2 al 8 de Febrero del 2003 en Laughlin, estado de Nevada, en Estados Unidos

En la ocasión, Valery Uvarov explicó, entre otras materias, que la existencia del llamado Planeta X (Hercólubus) está ínitimamente relacionada con una Instalación material levantada hace mucho tiempo en Siberia, varios cientos de kilómetros al norte de Tunguska, donde tuvo lugar la famosa explosión de Tunguska en 1908, causada por un meteoro que fue destruido por un misil generado en dicha Instalación. Según la experta, los textos de Echutin Apposs Alanhor, de 4.000 años de antigüedad, ya describían la Instalación y lo que allí opera como un sistema de poder. Los rusos localizaron esta fuente deenergía durante el conflicto en Yugoslavia, cuando se apreció un aumento en la emisión de la misma, por lo que parece claro que la Instalación reacciona frente a los disturbios y conflictos sociales. Ella misma estaría manteniendo a Hercólubus en una órbita estable, y los astrónomos sostienen que no hay nada que temer.

Valery Uvarov textualmente dijo: "En la Academia estamos seguros de que ese planeta esta habitado, y de que la Instalación está diseñada para protegerlos a ellos y a nosotros. Nada peligroso ocurrirá. Todo esta bajo control. Nuestras investigaciones han demostrado que la Tierra tiene un pulso, una frecuencia finamente entonada que afecta a cada criatura viviente. Unos 12.500 años atrás, este pulso correspondía a 360 días del año según el viejo calendario egipcio, pero entonces un asteroide impactó la Tierra y su órbita fue alterada artificialmente para compensar esto, por lo que el planeta se movió alejándose del sol, a una frecuencia-pulso de 365. Esto nos ha llevado a creer que tenemos amigos que cuidan de nosotros silenciosamente. Ellos no permitieron en ese entonces, y no permitirán ahora, a ningún planeta, cometa o asteroide, impactar y destruir la Tierra. Esto está absolutamente claro

Los niveles de radiación han sido constantemente monitoreados por los últimos seis años, y llama la atención que en el último tiempo los animales hayan dejado los bosques de la región, ya que dos meses antes de la explosión de Tungunska sucedió lo mismo. "Fue como si la Instalación se fortaleciera para lidiar con el asteroide, y aumentaron los niveles de radiación. Lo mismo está pasando ahora" sostuvo Valery Uvarov

Pero el grueso de las predicciones apuntan a que Hercólubus será el principio del fin para la Tierra. Por su descomunal tamaño, la órbita del planeta sería imposible de detener o desviar. La única esperanza de evitar el cataclismo radica en nosotros mismos, los seres humanos, y en nuestra posibilidad, mientras nos quede vida, de abrir los ojos y generar el cambio de amor y de luz que se precisa para detener este castigo por la maldad y la mala forma en que hemos conducido la vida en la Tierra. Eso lo saben las demás civilizaciones de nuestro sistema solar, que intentan prestarnos ayuda para hacernos despertar

Si esto no ocurre, tal como vaticinan los mayas, serán precisamente las catástrofes que cuasará Hercólubus las que abrirán la puerta a las fuerzas de la luz que necesitamos y que de otro modo somos incapaces de ver . Cambiaremos cuando nos obliguen a hacerlo. Así, el planeta, con su carga de desastres, es lo único que nos queda para purificar la Tierra y limpiarla del mal y la suciedad con que los humanos la hemos contaminado. Sus efectos harán que abunde el compañerismo, que se valoraran los lazos de amor y amistad entre las personas y que el dinero pierda su poder. En este gran y definitivo despertar de la humanidad las fuerzas de la oscuridad se pasarán al bando de la Luz y producto de las catástrofes planetarias se promoverá la armonía entre las naciones.

jueves, marzo 16, 2006

TOMA DE MI LUZ

Image Hosted by ImageShack.us

Toma mi luz.Te la entrego sin pedir nada a cambio.
Toma mi mano,también te la doy sin pedirte nada a cambio.
Si lo deseas toma tambien mi alma.
Lo único que te imploraré es que todo lo que tomes de mi,
lo repartas entre los demás.
Que nunca olvides,que somos de una raza común.
Que vivimos en un mismo planeta.
Que la vida es bella cuando compartimos,
Cuando la ayuda llega de lugares inesperados.
Que es imprecindible el amor entre nosotros.
Solo el amor nos salva de esta inanidad habitual.
Y solo él salvará nuestras almas de tanta impureza.
Ama sin temor,ama sin esperar nada a cambio.
Solo así te deslumbrará la plena felicidad.
Toma mi luz...... .

martes, marzo 14, 2006

UN ESPECIAL PARA METIS

Image Hosted by ImageShack.us

PA LEVANTARTE TODO !!!

lunes, marzo 13, 2006

ABUELITO

Image Hosted by ImageShack.us

Te recuerdo abuelito.
En esas salidas al campo,donde tu manzanal nos recitaba
historias de antaño.
Recuerdo el sonido de tu bolsa de plástico,
de donde salian tus utensilios de baño como hermosas notas musicales.
Recuerdo el agua fría y limpia del arroyo,
que cada mañana nos mandaba la Cordillera,para que nos laváramos.
Recuerdo tus historias,
que como alfombras voladoras me llevaban a otros lugares.
Recuerdo tus susurros mágicos,
a las manzanas que caian entre nosotros como lluvia vital.
Te recuerdo... .
Que descanses en paz y con el amor de todos.....,abuelito...... .

jueves, marzo 09, 2006

CANDIDO

Image Hosted by ImageShack.us

Bienaventurados los que saben
dar sin recordarlo, y recibir
sin olvidarlo.

miércoles, marzo 08, 2006

FELIZ 8 DE MARZO !!


Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us

FELICIDADES A TODAS MIS MUJERES !!

EN ESTE, QUE ES EL DIA INTERNACIONAL

DE LA MUJER !!!

UN BESO GIGANTESCO PARA TODAS UDS. !!

Y MIS DESEOS DE SALUD, AMOR Y PROSPERIDAD !!!!!.

martes, marzo 07, 2006

IDENTIDAD

Image Hosted by ImageShack.us

Bueno y continuando con estos "juegitos blogeros".
Ahí sigo la cadena de preferencias.
Pero mi verdadera idenatidad,continuará siendo un secreto. Ya que de esto depende la vida en la Tierra.
En todo caso, para no ser tan jetón,ahí les dejo
una pista.
Image Hosted by ImageShack.us

4 trabajos

Editor y camarógrafo para la compañía de TV Japonesa NHK.
Cursos de capacitación para porfesores Area Video.
Curso de capacitación para especialista Area Iluminación Teatral.
Traductor bilingue en conferencias internacionales.


4 peliculas pa repetir

Gladiator
Troya
El guerrero N 13
El Chacal de Nahueltoro



4 Lugares donde he vivido

Mexico
Argentina
Peru
Cuba

4 programas de TV que miro

Canal 24 Horas TVE
Euro News
TVN de Chile Buenos Días a Todos
El Chapulín COLORADO


4 lugares donde he estado de vacaciones y me gustaria volver

Tenerife - Costa Adeje
Costa Brava -Santa Susanna
Bali
Cuba - Varadero


4 comidas preferidas

Carne a la parrilla
Empanadas de pino
Minestrone
Palta molida con limón ,aceite y sal.


4 sitios que visito cada día

Todos los links de mi sección Blogs Amigos y los que me postean
Yahoo


4 lugares donde me gustaria estar ahora.

Islas Canarias
Montaña Tambora - Indonesia
Lago Tanganyika - Africa
Habana - Bodegita del Medio



4 Trabajos que me gustaría tener

Ninguno,con el que tengo estoy regio.

4 Famosos que he conocido
Tengo hartos.

Placido Domingo
Alain Delon
Will Smith
Fanny Ardan
Gina Lollobrigida
Maryl Streep

Quentin Tarantino
Christopher Lambert


4 Platos que detesto

Zanahoria de ninguna manera
Sandía
Hígado
Sopa de garbanzo


4 Electrodomésticos que tengo fuera de lo común

Ninguno.


4 Posibles primeras impresiones que doy

Bello
Inteligente
Amororso
Simpático


4 Copas favoritas

Baileys
Orgasmo
Vino Tinto Concha y toro
Cerveza Checa


Y 4 criaturas que seguirán esta cadena…

Valya
Acker
Alienigena
incondicional

lunes, marzo 06, 2006

EL BARCO


Esta historia que partió de LETIZIA,que le paso solo dos palabras a Perlimpina : Mar y culo.La siguió Marikato,MorfinhaTintin ,Barro y Luz y a mi me llega desde Metis .Lo importante es que la historia vuelva a LETIZIA , para que sea ella quien la finalize.


El pobre barco se movía de lado a lado,como
si estuviera en medio de una tremenda tormenta.
Pero esa madrugada el mar estaba tranquilo.
Eran ANA y Culo-Pollo que se movian intensamente,

haciendo el amor.Habían decidido hacer un alto en la busqueda del tesoro.Sus cuerpos desenfrenados
se chocaban por donde se orina (: sin intención de herir susceptibilidades,pero es que casi es verdad :) .Los cuerpos brillaban en el crepúsculo de ese amanecer, mojados del sudor que provoca un loco amor.Afrodita había hecho de las suyas.


Al fin !! Culo-Pollo habia encontrado a la mujer de su vida.
Ya ni se acordaba del pobre capitán y de la tripulación tan maricona. Después de como ocho profundos orgasmos,
decidieron parar y fumarse un pucho. Las bocanadas eran pausadas,de un hombre tranquilo y decidido.
Sentados en la cubierta Culo-Pollo le pregunto a ANA:


- De que Tesoro hablas ? - preguntó con verdadera duda
Culo-Pollo y continuó con cierta picardía - Bueno tengo uno,claro,pero.... tu ya lo haz encontrado.

ANA como si no se hubiera percatado de la primera pregunta,dijo:

- Nos iremos muy lejos, juntos.A ese lugar en el cual nadie nos encontrará .

Pero,Culo-Pollo desconfiado,después de una gran chupada
a su cigarro le preguntó:

- Dejaras aqui la tijera ??

- Claro mi amor !. A ti no te cortare el pitufo,ves que me hace mucha falta ! - .dijo ANA con intensa devoción.

Despues de esta profunda conversación :) ,volvieron a la
gran faena de la busqueda del SUPUESTO tesoro.

Mientras buscaban, Culo -Pollo, se detuvo un momento
para dedicarle una amorosa mirada a ANA y pensó para si ;Que bella es !!.Que cuerpazo!!.Que culo!!.Que tetás !!.
De pronto como si lo fulminara un rayo,sintió un
inmenso calor que hizo retumbar todo su cuerpo y volvió a abalanzarse sobre ANA.......... .

Y se lo paso a Martiña.

domingo, marzo 05, 2006

FANATISMO

Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us

No se puede razonar con
los fanáticos. Hay que
ser más fuerte que ellos.


El fanatismo consiste
en redoblar el esfuerzo,
después de haber
olvidado el fin.

El que no quiere razonar
es un fanático; el que no
sabe razonar es
un necio; el que no
se atreve razonar
es un esclavo.

viernes, marzo 03, 2006

GANAS

Que ganas de frotar tu cuerpo sacando chispas de amor.
Que ganas de poder gritar junto a ti que el sexo es bello
Que ganas de poder decirte que el deseo no se oculta,
sino que brota por lo poros y llena mis venas de tu
calida pasión.
Que ganas de gritar como una gaviota al viento.
Que ganas de gritar a toda voz, agradecido, te amo !!
Que ganas.......
Pero no puedo soy mudo.
Image Hosted by ImageShack.us

jueves, marzo 02, 2006

CARIDAD

Image Hosted by ImageShack.us


La persona que no tiene
un corazón caritativo,
padece del peor de los
males cardiacos.

miércoles, marzo 01, 2006

VIDA EXTRATERRESTRE



Yo creo en la existencia de razas extraterrestres,que con seguridad nos llevan muchisimos más años de desarrollo tecnológico.Recientes estudios en el famoso Triángulo de las Bermudas,dicen de un sin fin de observaciones de objetos voladores no identificados que salen del fondo marino y entran en él.Hace poco vi un documental que contaba de las experiencias de los pilotos aéreos tanto civiles como militares,que son los que más contacto visual poseen con los OVNIS.Y las imágenes fueron simplemente rotundas.Además esta el hecho de la existencia de la Fosa Oceánica más profunda del planeta "Las Mariana",con cerca de 11 km,situada al Este de las Filipinas.De facto nadie sabe con certeza que es lo que hay en el fondo de esa fosa y quien sabe?......... .. Existe un programa ,tanto en EE.UU. como en Rusia ,en que los pilotos se encuentran en la obligación de informar de todos suceso fuera de lo común durante el vuelo.Es más , yo estoy seguro de que ya hemos tenido contacto con ellos.Pero las entidades estatales que los han tenido, han decidido no hacer pública esta información, debido al poco nivel de comprensión que hoy demuestra la raza humana.